capítulo 29-BABY DOLL

372 15 3
                                    

-¿Qué dijiste?.- pregunte con los ojos bien abiertos y sin podermela creer.-

-¿Qué si te gusto tu nueva casa amor?.-Se acercó a mi mientras repetía la pregunta, y cuando por fin llego a mi con su brazo derecho me abrazó por encima de mis hombros

-Dios mío zayn ¿en qué momento? esta casa es hermosa de verdad me encanta dime que no es una broma.-Lo dije mientras recorría la sala con una mano en mi boca cubriéndola del asombro

-Si me permiten, aún no les termino de mostrar su nueva casa.-El chico nos hizo señas de seguirlo y subimos aquella escalera, sentí vergüenza de subirlas no quería ensuciar aquella alfombra roja perfecta.

Al llegar arriba tenía 5 puertas dos de cada lado y una de frente a las escaleras,también eran hermosas, un acabado de la madera en color blanco con dorado, pero había una solo dorada. Nos mostró la primera habitación y ya estaba habitable era para los pequeños era realmente grande y acogedora para ellos, la segunda era basicame un cuarto de juegos tanto para niños como para adultos ya que también tenía juegos de video y billar también está habitación muy grande, llegando a la puerta de en medio era un baño gigante tenía jacuzzi y Tina aparte regadera y lo demás que pudiera tener un baño, en la siguiente era nuestra habitación tenía una cama enorme en medio ya cubierto por cobijas color rojo al rededor cuadros cómo los de la sala, viendo de frente de lado derecho había una pequeña terraza que solo daba vista a la ciudad de lado izquierdo estaba un baño, no tan grande como el del pasillo pero si tenía lo básico y del lado derecho de la puerta había un clóset enorme que en realidad no se quien lo podría llenar parecía infinito y gigantesco, por último en la siguiente habitación tenía una cama no tan grande como la de nuestra habitación pero igual era linda, esta era más sutil pero igual sin perder el toque.

-¿Y bien señorita _____ que le parece?.-Pregunto el joven directamente a mi

-Me encanta este lugar es tan acogedor que podría quedarme hoy mismo a vivir aquí.-El chico saco de su pantalón unas llaves y me las entrego

-Pues todas suyas desde hoy oficialmente es de usted solo necesito me firme unos papeles y esta casa quedará a su nombre.-Tomo la pluma que llevaba en su camisa

-No, está casa es de zayn que el firme.-Lo mire a los ojos porque estaba confundida, zayn hizo una media sonrisa pero en sus ojos podía ver algo de nostalgia y tristeza

-Imagine que no lo recordarías pero igual Feliz aniversario pequeña, hoy se cumple un año más de ser el hombre más feliz y este es mi obsequio de mi para ti. La casa es tuya.- me dio un beso en la cabeza y así se quedo por unos segundos

Al escuchar eso me sentí el ser más pequeño en el mundo, eso no lo podía olvidar si recuerdo el día de mi boda a la perfección y lo olvide.

El chico llegó con los papeles se notaba ya incómodo, los firmé y me entrego una copia de los mismos papeles nos felicito y salió de inmediato

-Zayn hoy estuvimos todo el día y justo ahora me dices que es nuestro aniversario ¿Por qué no lo dijiste antes?.-Cuando dije eso zayn puso cara de oh no como si esto significara una próxima discusión

-Lo siento amor solo quería darte espacio tal vez esto pasa muy rápido para ti, y de verdad no quiero te sientas presionada.-Lo dijo en forma de defensa queriendo hacerme sentir cómoda y de verdad que este hombre estaba haciendo todo lo posible por estar bien conmigo. Le tome la mano y después tuve la iniciativa de darle un beso en los labios, el continuo, pero de inmediato nos separamos ya que estaban los niños ahí.

-No te preocupes todo esta bien y yo también quiero regalarte algo y aunque digas que no es necesario lo haré.-Me sonrió mostrando todos sus dientes blancos y perfectos.

Nos fuimos a nuestra casa antigua solo por nuestras cosas y esta vez si les hablamos a mis cuñadas para que nos ayudaran con la mudanza y los pequeños, también mi suegra nos ayudó ella era una persona demasiado linda todos la podrían amar y creo que ella sería mi más cercana representante de una madre, aquella que podría ayudarme cuándo no sepa que hacer con mis hijos o con su hijo.
Terminamos de mudarnos ocupamos bastantes mudanzas y personas que nos ayudaran con todo para no tener que dar varios viajes, sin olvidar nada fui a mi antigua habitación sola y comencé hablar conmigo como la mismísima loca que soy.

-Ay _____, como se puede amar alguien que no se conoce pero que el corazón te dice ser la persona correcta pero tu mente no lo recuerda. Simplemente quiero recordar todo y ser feliz cómo todos aseguran que fui una mujer de infinitas sonrisas, pero lo único de lo que puedo estar segura es que si en todo este tiempo el contrato se disolvió y jamás me divorcie de Zayn era porque realmente lo amaba y no tenía un solo motivo para dejarlo, necesitas dejar de ser de mente cerrada _____ y empezar aceptar tu realidad, no te obligues amarlo si no lo sientes pero si date la oportunidad de ser su esposa.- Me asomé por la ventana y ya empezaba a oscurecer, mi suegra y cuñada se fueron con las mudanzas a organizar, en la mesita de noche había una foto de nuestra boda, salimos con mi papá y nos vemos realmente felices, lo tomé y abracé cómo si fuera mi papá.- Ay papi lo que daría porque estuvieras aquí y me ayudaras a saber que hacer, estoy desesperada.- Comenzaron a salir lágrimas, de pronto escuche la puerta del cuarto cerrarse era zayn, se sentó a la orilla de la cama nos observamos sin decir nada.

-Cuando era niño me prometí no hacer lo mismo que mi padre le hizo a mi madre, traicionar y romper su confianza llenandola de engaños. El nunca fue ejemplo de esposo pero de padre fue increíble, a pesar de eso sabia que eso no era de hombres, yo siempre dije cuándo era niño que al tener una esposa jamás la quería decepcionar.-Lo mire atenta a los ojos y me fui acercando un poco a el.- Se que esto no es lo que recuerdas y muy probable no sea yo el hombre de tu vida pero que más da tengo toda una vida para demostrarte día a a día que eres la mujer de mi vida.- Me jalo a el y me siento en sus piernas

-Yo lo sé que estás dando todo porque esto funcione y en realidad yo quiero que esto sea así que funcione y podamos seguir nuestras vidas y si bien no cómo antes, comenzar de cero y se que lo he dicho tantas veces aunque siempre terminamos discutiendo lo digo en serio.- Le di un beso corto en los labios y en seguida lo abracé.

Antes de salir de casa cerre cada habitación que por alguna extraña razón me llenaba de escalofríos y nostalgia como si mi cuerpo recordara algo que mi mente definitivamente no, me despedí de mi hogar antes de irnos. Nos fuimos a la cochera y antes de salir habían varios cuadros de nuestra boda le pedí a zayn llevarlos, el básicamente me explico que los tenía ahí porque no quería incomodarme mientras no recordaba nada.

Al llegar a casa ya estaba todo listo en realidad solo fueron pocos muebles ya que quería que siguiera el estilo y no perder el toque de mi nueva casa. Les insistimos a mi suegra y cuñadas que se quedarán pero no quisieron. Nos despedimos de todas, pero cuando llego el momento de waliyha me abrazo y me dijo al oído que había dejado algo para mi en la habitación de los niños que ella sabía que no recordaría nuestro aniversario. Con el pretexto de subir a acostar a mis hijos ya dormidos aprovechó para darme eso ella misma.

Pedimos de cenar a nuestra nueva casa y cuando terminamos nos fuimos al cuarto, me metí a bañar primero que el, aproveche que se metió en seguida el y me puse lo que me había regalado mi cuñada. Arregle mi cabello y coloque una bata encima para que no lo notara. Finalmente salió y se acostó apagamos las luces y dejamos solo una pequeña lámpara de mesa encendida. Aproveche y me quite la bata pegue mi cuerpo a zayn quien me daba la espalda pero con el ligero y el baby doll que me habían regalado podía sentir chocar nuestra piel. El estaba en su celular cuando comenzaron a llegarle fotos una chica hermosa de cuerpo perfecto sin rastro de haber tenido hijos y muy joven, cabello tenido ojos azules y modelo sabia quien era ella,semi desnuda y el abrazandola. Eso la sentí como la peor humillación de la vida, el volteo y me miro que observe aquellas fotos. Mis ojos comenzaron a humedecer

Una Boda Sin Amor  (Zayn malik y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora