-George deja de comer y ya vámonos.-Dije en la puerta de la entrada con mi maleta.
Sí, como siempre George siempre estaba comiendo, lo que yo nunca entendía era como es que no engordaba...
Paul y Ringo estaban revisando algunos libros. Pasaban las horas y George no bajaba de arriba.
-George Harrison, no te lo repito más de una VEZ!!!!! BAJA YA!!!.-Empeze a gritar mientras subía las escaleras.
Cuando subí me dirigí a la puerta del dormitorio de George. Y sí, ahí estaba comiendo, comiendo y comiendo.
-Dejame con mi comida Jonh!- tapé mi comida para protegerla pero jonh la pisó.
-Deja de comer que después te pones enfermo.-Miré el reloj.-POR TU CULPA HARRISON VAMOS A PERDER EL TREN!.-Lo cogí de los pelos y lo levanté.
-Me haces daño patoso.-Me quejé, me libre de su agarre y fui corriendo hacia abajo.
Narra Ringo:
Paul y yo, estábamos viendo un libro que se trataba de misterio y de suspense, cuando íbamos a acabar el capítulo alguien nos interrumpió. Genial jonh y George peleándose otra vez, ¿Que podía esperar de estos dos?.
-Harrison dame ese Sandwich!!.-Le ordené a George para que me lo diese.
-es mío estoy casado con este Sandwich!!!.-Me abalancé al sofá.
-Parar ya ahora mismo los dos!!!!.-Grité.
Me sorprendió un poco haber odido Gritar a Paul ya que el nunca grita.
-Os estáis viendo?? Os estáis peleando por un maldito sándwich.-Dije y hubo un silencio muy profundo.
-Solo para de comer porfavor.-Le dije yo a George, jonh tiró el sándwich a la basura, cogió sus maletas y salió por la puerta. Paul cogió el libro y me dijo: -Me lo llevo para acabar el capítulo, te veo en el tren, si es que no lo hemos perdido. Salió de ahí con el libro en la mano, después sacó su maleta y esperó fuera junto a Jonh.
-Me siento mal.- dijo George tocándose la tripa.
-Normal George no paras de comer.- le dije y salí de ahí, el vino detras mío, cogimos nuestras maletas y salimos de la casa.
-No se os olvida Nada?.- dije mirándolos a todos y todos negaron con la cabeza.
Estabamos paseando por una calle para llegar a la parada del tren, íbamos bien de tiempo, pero en el mejor momento nos cruzamos con unas fans por la calle.
-¡Mirar son los Beatles!!!!.- gritaron todas al insomnio. Nos fijamos que tenían carteles, revistas, camisetas, libros, pelucas nuestras, en fin, cosas de nosotros. Nos quedamos todos parados sin decir nada mientras las chicas venían corriendo.
-Ahora que? Nos quedamos aquí a que nos violen o mejor corremos?.- pregunto Jonh , todos empezábamos a correr. Cuanto más corríamos más nos perseguian.
-Madremia ahí que desacerse ya de estas fans.- Inquirió Paul hacia todos. Íbamos corriendo, corriendo, corriendo. George se tropezó y calló, detrás caí yo. Jonh y Paul empezaron a reírse. Nos esperaron, nos levantamos y nos fuimos corriendo todavía más deprisa....
Narra Jonh:
Era imposible librarse de aquellas chicas, me di cuenta que ahí estába el tren....
-Chicos el tren!!!!.- grité girandome hacia atrás y señalándolo. Debí mirar hacia adenlante, en ese momento me choqué con una farola.
-Debiste mirar hacia adelante.- dijo Paul riéndose sin control y los otros dos igual...
-jaaja que gracioso.- Me noté molesto me levanté y nos fuimos al tren.