Narra George:
Era la gran noche y está noche iba a ser fantástica, quedé con Olivia para verla y bailar con ella .
-vaya yo creo que alguien se está enamorando.- dijo Jonh y se burló.
-callate jonh deja que disfrute.- dijo ringo.
-chicos no óleis a quemado?.- dijo Paul y jonh, ringo y Paul se escondieron debajo de la cama mientras yo estaba poniéndome mi pajarita.
-te vas a morir y tú poniéndote tan tranquilo una pajarita?.- dijo Jonh cogiendo su cabeza.
-chicos que idiotas no ahí fuego tan solo es el humo del tren.- le enseñé la ventana y estaba todo muy húmedo y muy lleno de calor y era el vapor.
(Con Olivia)
Narra Olivia:Me puse ese vestido, con estos tacones, estos zapatos y este bolso:
(Ese es el peinado)
Me había vuelto toda una princesa y hermosa.
-hija ven acá ahora mismo.- dijo mi madre enfadada.
-mama te estaba buscando me podías cerrar el vestido?.- pregunté mi madre me dijo que me diese la vuelta, me la di y mientras estaba subiendo la cremallera me hizo daño y me dijo.
-no me jodas el día mas hija, una cosa te voy a decir y que te quede bien claro me escuchaste?, Te vas a casar con ese, además te puse un detective, un espía o como quieras llamarlo y me mando estas fotos, estabas hablando con un beatle, pero que carajos te pasa olivia?? Te estoy diciendo que con ese no.- me giró.- con pete.- me dio una cachetada.
-ya estoy harta de que tú elijas mi camino en vez de yo elegir el camino que ya quiere, ya soy mayorcita no me tengo que esconder debajo de tu falda ni nada, ya estoy harta de tantos golpe.- dije en llanto y cogiendo mi mejilla.
-pues hazme caso y te me vas a casar con el cuando bajemos de este asqueroso tren, me oyes?.- me cogió mi madre del pelo.
-si Madre.- me soltó y yo me fui a secarme mis lágrimas. Mi madre y pete se fueron por otro lado y yo me fui Sola. Encontre a George ahí esperandome, sentado en un sofá. Lo ví, el me estrechó su mano y yo se la cogí, me besó la mano.
-que hermosa estás hoy.- me sonroje un poco y no pude evitar sonreír.
-gracias, nos vamos?. Estrechó su brazo para que se lo cogiese y lo acepté. Me llevo a dar una vuelta por casi todo el tren.
-quieres ir a una fiesta de verdad?.- me pregunto en el oído. Por un momento pensé en mi madre pero por otro me dio igual, asentí con la cabeza y me llevo a una fiesta donde estaban todos los chicos. Los saludé a todos. Y me estrechó la mano para que bailase con el, se la acepte y bailamos, saltabamos y nos divertimos mucho. Quiso probar una cosa nueva y era cogernos de las manos y darnos vueltas, y yo lo hize. Y seguimos bailando.
(mientras tanto con la mama de Olivia)
Narró la mamá de Olivia.
-y su hija?.- pregunto pete.
-ow estará en el aseo, quiere que la busqué?.- pregunté y el negó.
-tengo un detective privado y voy a mandarlo a que la espie para ver lo que hace.- llamó a su espia y le explicó el plan, el asintió y fue en busca de mi hija, yo solo sonreí.
(Mientras tanto con Olivia)
Narra el detective: me encontraba dentro de la fiesta y nada más pude distinguir quien era olivia, aw ya la ví, era ella. Me escondí y empezé a echar fotos. Y no pare en toda la noche.-te está gustando la fiesta?.- me sujetaba del brazo.
-es mejor que esas fiestas de famosos, muchas gracias George.-le abrazé.
Narra Olivia:
Estábamos tan bien asta que descubrí que tenia a un hombre echándonos fotos, seguramente ese hombre no los puse mi madre o Pete. Yo avise a George para que salgamos de ahi. Nos topamos por un pasillo y empezamos a andar pero poco a poco empezábamos a correr riéndonos. Fuimos por un montón de pasillos, George se topó con una camarera, yo no pude evitar la risa y George no se fue de ahí sin pedir antes "perdón". Salimos corriendo de ahí y nos fuimos al fondo del tren, y empezamos a correr.
-hey chicos por aquí no podéis estar.- dijo una voz de un hombre mientras trabajaba.
Nosotros continuamos corriendo, estabamos jugando. Asta que paramos en una puerta y respiramos tan fuerte que parecía que nuestros corazones se iban a salir.
-sabes.... Me gusta......me gusta mucho........ Bueno.....- no pude hablar George.
-tranquilo respira.-me empezé a reír.
-me gusta mucho todo esto que hemos hecho, escondernos, jugar........uf....jajaja......- se empezó a reír y no pude contenerme a mirarle a los ojos y decirle.
-sabes lo lindo que te ves hoy?.- pregunté y el se sonrojó y me miró.
-tu me ganas.- me cogió de las manos y las acerco a su espalda, empezabamos a bailar, mirándonos a los ojos, sonríendonos y ese baile se convirtió en un largo y apasionado beso.
Me separé de él ya por falta de aire, apoyamos nuestras frentes del uno al otro, nuestra nariz el uno al otro y nos sonreímos. Ese beso fue apasionado y mágico.
------------------------------------------------------