¡Hemos regresado con más noticias!
Estamos cerca de empezar con las inscripciones, pero antes debemos adquirir más personas, así que les invitamos a decirles a sus amigos sobre este maravilloso concurso. Deseamos que todos puedan disfrutar de esta experiencia.
Bien, en este apartado aclararemos los premios que se les dará a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar del concurso. Cabe aclarar que los premios no son algo del otro mundo, recuerden que el concurso es reciente y no tenemos la experiencia necesaria para premios de lujo. Esperamos que el próximo año esto pueda cambiar.
Premios:
Primer lugar:
• Insignia del primer lugar en los Winx Club Awards 2020.
• Tu obra se añadirá a nuestra lista de lectura "Ganadores de los Winx Club Awards 2020".
• Promoción en la plataforma de Wattpad de Winx Club Awards, yolaanda271203, Bloomix4Ever e Ignis_Liz durante un año y en la historia "La historia de nuestras vidas" de Ignis_Liz.
• Un relato adjunto de preferencia (comunicarse en privado con nosotras)
Segundo lugar:
• Insignia del segundo lugar en los Winx Club Awards 2020.
• Tu obra se añadirá a nuestra lista de lectura "Ganadores de los Winx Club Awards 2020".
• Promoción en la plataforma de Wattpad de Winx Club Awards, yolaanda271203, Bloomix4Ever e Ignis_Liz durante seis meses.
Tercer lugar:
• Insignia del tercer lugar en los Winx Club Awards 2020.
• Tu obra se añadirá a nuestra lista de lectura "Ganadores de los Winx Club Awards 2020".
• Promoción en la plataforma de Wattpad de Winx Club Awards, yolaanda271203 e Ignis_Liz durante un mes.
Esas son los premios de este año, espero que se animen a participar. Recuerden que todas sus preguntas serán respondidas luego de las inscripciones, así que dejen todas sus preguntas en el buzón sin temor a no ser respondidas.
Buzón de mensajes disponible
¡Pásenlo superdupermega divertido!
Les desea:
ESTÁS LEYENDO
Wɪɴx Cʟᴜʙ Aᴡᴀʀᴅs ₂₀₂₀ {Iɴsᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴀs}
Acak[Inscripciones cerradas] ¡Aquí está! ¡Ya llegó! ¡¡Winx Club Awards 2020!! El primer concurso para la gran familia del Winx Club. Como leyeron arriba, este es el primer concurso para toda habla hispana sobre la serie Winx Club. En este pequeño concur...