1 🇲🇽

1K 82 49
                                    

                🍒🇲🇽✨🇨🇦🍒

_This is a waste of time_(Esto es una perdida de tiempo) decía el estadunidense mientras empacaba sus ropas.

Onu había conseguido un gran barrio repleto de departamentos en los que se iban a quedar los countries para mejorar sus relaciones entre ellos.

_No lo creo, aparte, ¡¡nos divertiremos!! y..._ Canadá terminó la oración para cambiar su mirada a una pervertida _...Seguro te toca con Rusia ¿Cómo va la relación? ¿Ya hay niños?_ dijo el canadiense, haciendo sonrojar al yanqui.

_¡¡Cállate!!_ Usa se tranquiliso un poco _va bien...aunque hemos tenido mucho trabajo_ dijo con una mirada triste que demostraba como el gringo extrañaba a su "oso polar",  como él lo llamaba.

_Ves, podras verlo_ Canadá quedo pensativo un momento para luego decir _si tu habitación queda al lado de la mía, gime más suave, ya me se todos los apodos de Rusia_.
(*Traumado in maple*)

_¡¡Canadá!!_ reclamo Usa.

_¿Qué?, No es mi culpa que gimas como homosexual en celo_ dijo el norteamericano con un toque de humor.

Luego subieron al auto del canadiense y se fueron hacia el lugar deseado.

La cara de Usa era tipo >:/o

Una hora más tarde

El duo ya había llegado al edificio, bajaron con sus maletas y se percataron que la ONU estaba explicando algunas cosas, luego iba a decir las parejas y habitaciones.

_Atención_ dijo ONU _a continuación diré las habitaciones y le parejas_ finalizó.

Perú y Bolivia 10
Chile y Argentina 12
Uruguay y Jamaica 14
México Sur y Japón 16
México Norte y Canadá 18
Usa y Rusia 20

Canadá dejo ver una suave y enamorada sonrisa, le había tocado con su crush

_Sooooooo ¿Cuáles van a ser los apodos de México?, y habla en inglés porque no te entiendo en frances_ se adelantó a decir Usa feliz por su hermano, este último se sonrojo.

_va a ser “bebesote”_ dijo Canadá embobado por el amor, no sabía siquiera que sigmificaba, solo que le daba mucha risa.

Usa al escuchar con quién le tocaría fue directo a buscarlo.

Mientras tanto un mexicano intentaba aguantar las ganas de soltar uno de sus típicos gritos, encambio solo suspiraba de amor y se imaginaba a su sensual canadiense en su cama, mientras coji- digo dormían muy Agustín.

El anterior agarro sus maletas, al igual que el canadiense y se dirigió corriendo hacia su habitación.

Ya en la habitación

Canadá desempacaba muy tranquilo sus ropas, el mexicana le daba charla, este mismo se percato de que el canadiense poseía muchas camisas.

_Si te toca conmigo, las camisas no van a durar mucho guapote_ dijo guineandole¿ un ojo al bicolor.

_Khe?_ el canadiense no entendia ni merga, luego de unos segundos comprendió el piropo causando en él un gran sonrojo _ahh gracias?_ dijo entre risas _me gustan tus piropos, sweety_ guardo el silencio unos momentos para luego proseguir guardando la ropa, siendo que eran solo amigos joteaban mucho.

Al rato

Todos en el edificio recibieron un mensaje de la ONU diciendo que ya se podía bajar a comer, Usa bajo de la mano de Rusia, lo mismo con Alemania y Polonia y Chile y Nargent- digo Argentina.

Paso la hora de la cena en la que los jotos principales se la pasaron hablando de temas triviales.

Ya en la habitación

Estaban cambiándose para dormir, va, Canadá, ya que el norteño era de dormir en boxers.

3:47 am

_Mex~_ el de baja temperatura despertaba al dueño de sus pajas¿ de manera sutil.

_Khe pazo?_ dijo adormilado el mexicano.

_Tuve una pesadilla, ¿puedo dormir contigo?_ preguntó dando mucha ternura al contrario.

_Claro_ fue lo último que dijo el chico en boxers antes de caer dormido con el canadiense en su pecho.

                 🍒🇨🇦✨🇲🇽🍒

Apenas empieza y ya da cringe 😎👌🏻

✨640 palabras✨


【"A la mexicana"】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora