Al principio pondré una escena medio turbia (+18), si eres sensible te la puedes saltar U³U
🍒🇲🇽✨🇨🇦🍒
_¡Ah! ¡Mexique, Sueltame!_ gritaba desesperado mientras era agarrado por el mexicano a la fuerza, el no quería, pero el contrario era más fuerte.
_¡Vamos a hacerlo, quieras o no!_ respondió rosando su erección con el miembro del contrario.
_Ahh~ para, no quiero_.
México tenía agarrado al menor de sus muñecas, lastimando las mismas con sus uñas, besaba apasionadamente al bicolor mordiendo y lastimando sus labios.
Bajo un poco su cabeza para encontrar el cuello de Canadá, mordió este dejando varías marcas que se verían al día siguiente.
Su otra mano se metía entra las ropas del canadiense, tocando su cadera y abdomen.
_¡Para!_ intentaba soltarse pero solo lograba un agarra más fuerte.
El norteño dio vuelta al contrario para golpearlo contra la pared y bajar de golpe los pantalones y ropa interior del otro.
Desabrochó su cinturon, bajo sus pantalones junto con sus boxers y....
Despertó...
5:45 am
POV Canadá
Desperte de golpe sintiendo los brazos de mi, ahora, pareja rodeando mi cuerpo.
_Chikistriquis, ¿Ta' to' bien?_ preguntó adormilado, se veía muy lindo.
_Mon amour, promets-moi que tu ne m'abuseras jamais, ¡¡s'il te plaît!! (Mi amor, prométeme que nunca abusaras de mi, ¡¡por favor!!)_ dije con leves lágrimas en mis ojos, que apenas se notaban gracias a la poca luz que entraba por la ventana.
_Claro que nunca te haría algo asi_ suspiro _¿Volviste a tener otra pesadilla?_ asentí como pude, él me enrollo con sus brazos, eran cálidos y agradables.
_¿Fue como la de ayer?_ asentí de vuelta.
Intensificó su abrazo, mientras me besaba suavemente, amo sus besos, su boca tiene ese sabor a tacos :]
Nos dormimos juntos, nos teníamos que levantar en unos minutos pero hay que aprovechar, ¿No?
Narrador omisente
6:00 am
La pareja despertó gracias a la alarma.
_Chikibeby, despierta_ llamo México a su novio que se retorcía mientras decía palabras inentendibles según el mexicano.
Se acercó al cuello del menor dejando suaves besos en este.
_Bebe~ Despierta hermoso~_ dijo de manera ligera.
_Je vais amour~ (voy amor~)_ dijo medio dormido y riendo suavemente.
ESTÁS LEYENDO
【"A la mexicana"】
Fanfictionhistoria random bien ch*ta que se me ocurrió ahora gracias a @mamionu ✨ Advertencias✨ 🍒 Mexcan 🍒 Se mencionaram más ships òwó 🍒 No soy mexicana, así que si pueden ayuden con el vocabulario plis unu 🍒 Canadá = Bottom/Pasiva/Uke 🍒 México Norte =...