4

29 1 0
                                    

Pasaron 2 años , Jimin hablo con su padre de que había estudiado a escondidas las clases de danza , tuvo algunos problemas pero su padre acepto al final ero que diga la carrera de economista ,Seulgi tambien y sus amigos niña suerte que lo tomaron bien sus padres . Por otro lado en ese tiempo Jimin y Seulgi salieron , si su relación salio a la luz sus padres se enteraron y se pusieron contentos por la noticia.

No solo ellos si no sus amigos , también no esperaban ver a Irene con Tae pues como no se lleva van mal al principio pero que se le puede hacer ahora entendía esa frase "Del odio al amor ahi un solo paso" y pies esos llegaron lejos , Tae y Irene estaban esperando un hijo bueno Irene tenia unos seis meses . Pero lo bueno que ya podían salir todos .

&&&&&&&&&&&&&&&&

Seulgi afuera de su auto , esperando a Jimin , no sabia para que Jimin queria que viniera lo más rapido posible no entendía , pero con tal de verlo si viene volando.

Jimin estaba bajando las escaleras, corrió y beso en los labios a Seulgi .

Seulgi: bueno para que me querias-Jimin sonrio- que pasa - Jimin abrió la puerta , Seulgi se sentó el le aéreo la puerta fue al lado del conductor el.

Jimin :  ya vas haber ........

$$$$$$$$$

RÍO HANGANG

Jimin veia a Seulgi,  su ojitos su rostro era lo que le encantaba su forma de ser de ella , era la indicada para el , ni decir de su cuerpo 😙😙 le encantaba , era la chica perfecta , ya era hora para avanzar y llevar su relacion al siguiente paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin veia a Seulgi,  su ojitos su rostro era lo que le encantaba su forma de ser de ella , era la indicada para el , ni decir de su cuerpo 😙😙 le encantaba , era la chica perfecta , ya era hora para avanzar y llevar su relacion al siguiente paso .

Jimin: oye osito, tranquila ven- Seul no entendía, Jimin saco de su bolsillo un pañuelo tapando los ojos de Seul-

Seulgi: no entiendo lo que quieres hacer pero me da un poco de nervios-

Jimin: tranquila espera quedate ahí un rato......

Jimin espero unos minutos juntos a Seulgi , la abrazo y hizo recordar sus momentos de ambos.

Jimin: sabes nunca habia conocido a una chica tan simpática como tu-

Seulgi: y yo a un chico tan guapo , amor te amo no me cansare-

Jimin: yo tampoco , ahora que estamos asi , que te tengo en mis brazos........sabes me haces sentir que estoy completo-

Seulgi: se apego mas- oye ahorita , que estamos aquí te cuento que nuestro sobrino en muy pero muy travieso-

My First Love   S&JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora