▶Euphoria◀

40 3 11
                                    


——————————————————

“Eres tú el sol que ahora amanece

Eres tu lo que sueña mi mente

No sé lo que mi corazón siente

Es quizás otro sueño incosiente

Un espejismo azul del desierto

Llevo junto a mi ser 'A priori'

La emoción ya no cabe en mi pecho

Ahora son transparentes mis hechos”.

–Jungkook–

——————————————————
«The Lost Song»

▶Henry x Finny◀

Finny:

Me costaba aceptar que ya no ibas a estar a mi lado, incluso acabe con este mundo para... Tal vez verte en uno próximo. Sin embargo, nada fue lo mismo todas las veces en las que reencarnaste no era de mi de quien te enamoraste, me di cuenta de que mi Henry ya no volvería.

No podía evitar estar feliz cuando te vi en tu primera reencarnación te veías tan apuesto... Como siempre, pero tiempo después me di cuenta de que ese no era la persona que amaba por que estabas casado, tuvieron que pasar cuatro vidas para entender de que tu ya no volverías.

Para ese entonces, verte era doloroso, sentí odio por mí misma y por este mundo que en ese entonces me parecía cruel.

Todo el tiempo tu imagen estaba en mi cabeza y los recuerdos de cuando nos conocimos, cuando nos dimos nuestro primer beso y... Cuando esas llamas te carbonizaban rondaban en ella, fue cuando pensé que si tu no estabas todo debería desaparecer.

Y mis sentimientos también.
——————————————————

“Pero escucho él mar desde donde estoy

Solo un bosque más falta para cruzar

Si es como soñé habrá claridad

Agarra mis manos ahora

Tu eres la causa de mi EUPHORIA”.

——————————————————
Finny:

Pero, al cantar con aquella pequeña quien era los sentimientos por ti que yo había intentado eliminar, me hizo ver el mundo de una manera diferente.

Nosotros nos conocimos en esta época de guerras, todo lo que tanto amo esta aquí, no puedo hacer desaparecer este lugar, tampoco este mundo.

Aquel sentimiento dulce que experimente por primera vez a tu lado llamado amor se apodero de mi pecho, sentí calidez y mis lágrimas comenzaban a brotar, mi amor por ti siempre sera real, nunca pude olvidarte, Henry Leobolt.

——————————————————

“¿Qué estas buscando?

¿Los restos de este sueño que perdiste?

Esa forma del destino es muy extraña

Te encuentras mirando hacia el mismo paisaje

Igual que yo

¿No podrías quedarte en sueños?”.

——————————————————
Henry:

Ver lágrimas en tus ojos era lo último que quería, pero eso no es lo único que tenías, sino que también sufrías por mi partía.

No es tu culpa, no, ese maldito la tenía.

Te observó desde el mas allá, veo todo lo que haces, y ver que tu punto de vista hacia el mundo ha cambiado me hizo feliz, alguien escucho como pedías ayuda después todo este tiempo.

Siempre voy a estar a tu lado, aunque no me puedas ver, estamos sentados en nuestro sitio favorito del laberinto, hechados en el césped mirando el cielo, tocabas tu pansita y cantabas, ya tenias cuatro meses de embarazo y Corte siempre estaba atenta a lo que hacías.

Cada vez que sueñas conmigo, sueñas en una vida en la que to estoy vivo, una vez comentaste que te gustaría dormir toda la vida para poder verme, claramente desechaste ese pensamiento, ahora tienes a alguien a quien proteger.

——————————————————

“Aún si el mundo se divide en dos

Aún si el mundo se termina hoy

Te pido no me sueltes por favor

Te pido nunca quieras despertar”.

——————————————————
Henry x Finny:

“Nuestro amor es real, cuando se ama esa persona estará contigo en las buenas y en las malas y aunque esa persona ya no este el amor seguirá viviendo dentro de tu corazón”.

▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶

➡Este anime me hizo llorar 😭😭, al principio me costo entenderlo, pero luego de analizar todo me di cuenta de que el anime cuenta dos historias ewe.

➡Se les recomiendo, se llama "The Lost Song" o también la pueden buscar como "La Canción Perdida".

➡G R A C I A S.

–Z.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

〰20 ONE-SHOT'S ©Ⓞⓝ ©ⓐⓝ©ⓘⓄⓝⓔⓢ〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora