Dedicado a: AlisaHan19 ❤ y Ren_Alexus93 ❤
—————————————————
"Bueno, solo necesitas la luz cuando está baja
Solo echa de menos el sol cuando empieza a nevar
Sólo sabes que la amas cuando la dejas ir "
–Passenger–
——————————————————
▶TodoMomo◀Todoroki:
Ese día en el parque que me confeso que se había enamorado de alguien mas, me dejo perplejo, pero solo me quede allí, parado y con puños en las manos evitando ir tras ella, si no era a mi a quien amaba entonces la dejaría ser feliz con aquel que conquisto su corazón.
—————————————————
"Solo sabes que estabas bien cuando te sientes malSolo odias el camino cuando estás extrañando casa
Solo sabes que la amas cuando la dejaste ir
Y la dejaste ir"
—————————————————
Todoroki:Cuando la vi sonreír y vi sus ojos brillar al estar con él, comprendí que hice bien en dejarla ir.
Comprendí que cuando amas a alguien de verdad, dejaras que esa persona sea feliz aunque no sea contigo.
—————————————————
"Mirando fijamente el fondo de tu vasoCon la esperanza de que un día cumplas un sueño pasado
Porque los sueños vienen lentos y se van rápido
La ves cuando cierras los ojos
Tal vez algún día entenderás por qué
Todo lo que tocas seguramente muere"
—————————————————
Todoroki:
Sentado en el linving con una taza de café me puse a pensar en cuando había comenzado a destruir nuestra relación.
Entonces me di cuenta, retrocediendo el tiempo en mi mente, que nuestras ultimas peleas habían sido bastante fuertes.
Las lágrimas en tus ojos y rostro demacrado me hacían sentir un imbécil, me di cuenta de todo el daño que te estaba haciendo
"—Todoroki-san, me gusta mucho, por favor, nunca me haga daño—"
"—Nunca me atrevería ha hacerte daño—"
"—¿Lo prometes?—"
"—Lo prometo—"
Rompí esa promesa desde que te levante la voz.
Yo mismo ocasione que te fueras.
—————————————————
"Mirando al techo en la oscuridadLa misma vieja sensación de vacío en tu corazón
Porque el amor viene lento y se va rápido
Bueno, la ves cuando te quedas dormido
Sin embargo nunca la tocas y nunca la tienes
Porque la amabas tanto
Y te sumergiste demasiado profundo"
—————————————————
Todoroki:Cierro los ojos intentando relajarme en la oscuridad de la habitación, pero es imposible, siempre veo su imagen en mi mente, me di cuenta lo mucho que me hacia falta y lo mucho que la extraño, pero prefiero que esto siga así a que volver a dañarla y volver esta situación más toxica.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.°∆.。.:*
Todoroki:—Hola Todoroki-san— su voz suave capturo mi atención.
—Momo, Hola— le mostre una leve sonrisa.
—¿Cómo ha estado estos últimos días?— su mirada reflejaba pena y preocupación.
—He estado muy bien, ¿Cómo te va a ti con Bakugou? ¿Todo bien?—.
—Nos va bien, gracias— nos quedamos en silencio, era hora o nunca, tenia que decirle como me siento.
—Momo, yo... Quería disculparme contigo— me miro sorprendida.
—No debe disculparse de nada, Todoroki-san—.
—Claro que sí, se que no he sido un bueno novio y que te he lastimado mucho, pero ahora que comprendí todo, me di cuenta que necesitabas ser feliz y así fue, te deseo lo mejor a ti y a Bakugou, espero que sean felices los dos— le mostré una sonrisa triste, me sorprendí al ver como sus brazos pasaban por mi espalda, me estaba abrazando.
—Todoroki-san, lo perdono, yo siempre le deseo el bien y espero que algún día encuentre a la persona indicada y sea feliz— lágrimas brotaban de sus ojos con una sonrisa, se separo del abrazo.
—Gracias, Momo— limpie sus lágrimas.
Después de ese encuentro, ella se fue con Bakugou, me siento bien al saber que hice la elección correcta, la amo y cuando amas a alguien siempre desearas que esa persona sea feliz.
Por que eso es amar, dejar ir a esa persona y desearle que sea feliz.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
[[Edit: esto es realmente esxtraño, se supone que este capitulo estaba publicado hace días.... No se que habrá ocurrido :( ]]➡Mi primera vez escribiendo TodoMomo, amo esa pareja, es mi OTP❤❤.
➡Espero que les haya gustado UwUr.
➡Nos vemos en la próxima actualización 〰〰💞.
-Z.
ESTÁS LEYENDO
〰20 ONE-SHOT'S ©Ⓞⓝ ©ⓐⓝ©ⓘⓄⓝⓔⓢ〰
Fanfiction➡¡Holii~! Esta es mi primera nominación UwU, estaré publicando pequeñas historias con diferentes parejas, los Ship's son de mi agrado y serán variadoss~. ➡Voy un día si retrasooo~ ************************************** ******************************...