Chuuya se encontraba caminando con su querido Sugar Baby ,iban tranquilos, el pequeño iba agarrado del brazo de su querido Daddy,mirando tiendas de ropa y peluches .
-Chuuya,no sabía que te gustaban menores- digo un apuesto chico alto con cabello castaño oscuro.
-eh,Dazai no jodas quieres?- Chuuya siguió caminando,mientras el menor miraba al apuesto Dazai.
-quedate aquí afuera T/N compraré unas cosas y volvere-le dio un beso en los labios y entró a la tienda
-¿qué hace un chico tan lindo con una bestia como Chuuya?- digo Dazai junto a T/N
-ni que fuera tan chico tengo 16- hizo un gesto de enojo muy tierno
-Chuuya es mi novio y de que es una bestia te lo aseguro- T/N hizo una mirada pícara en forma de broma.
Siguió hablando con Dazai hasta que esté se percató de que Chuuya ya salía de la tienda entonces se arrodilló frente a T/N-oh,mi hermoso T/N tu voz me ha cautivado por completo,no puedo imaginar lo maravilloso que deben ser tus gemidos ,sería como música para mía oidos- T/N se sonrojo un poco y río sabía que eso haría enojar a su Daddy.
-Dazai....vete antes de que te de una paliza- Chuuya decía enojado
Dazai se paró y le dio un beso a la mano del menor
-espero verte de nuevo mi bella flor de loto- dijo seductoramente y se fue demasiado rápido.
al llegar a la casa de Chuuya no habían terminado de cerrar la puerta que esté lo estaba besando agresivamente al menor.
T/N le seguía el ritmo y se separaron por la falta de aire.Chuuya cargo a T/N por la cintura y lo llevo a la habitación .
el menor quedo sólo con su camiseta rosa pastel que le llegaba un poco a las rodillas,y su ropa interior.
Chuuya había amarrado sus muñecas con esposas y lo recosto en la cama .
El mayor se quitó la ropa rápidamente y entró sin aviso en el menor,este grito de placer-ahgg~ Daddy..- gemia el menor
-te has portado...muy mal~- se notaba lo excitado que estaba.
embestia cada vez más fuerte al menor ,el cual gemia de placer,le gustaba ser castigado por su daddy.
El menor se había venido ya 2 veces y su daddy seguía embistiendolo hasta que después de haberse corrido 3 veces en el salió, quitó las esposas de sus muñecas y beso al pobre T/N que estaba muerto de cansancio.-te amo daddy..-abrazo a Chuuya y se durmió,abrazando su cintura.
-Yo también bebé..-Chuuya lo miro y lo abrazo también de la cintura para atraerlo a su pecho.
Así durmieron toda una tarde.❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
digamos que quedo muy vacío para mi gusto
ESTÁS LEYENDO
Bungou stray dogs x male Reader!
Fanfictionbien no hay mucho que explicar sólo que en estos one shots nuestro querido rayito es hombre! así que disfrutenlo A T E N C I O N esto contendrá yaoi si no te gusta el género te recomiendo que no lo leas. los personajes no son míos todos los crédito...