Era un día lluvioso por lo que la Biblioteca solía estar vacía,yo me encargaba de ordenar libros y ayudar a los clientes si tienen alguna duda, era una biblioteca bastante grande la verdad , así que si conocía a alguien interesante debía hablar lo más que podía con esa persona muy rara vez te volvías a encontrar con alguien dos veces en este lugar.
Me encontraba sentado en el escalón número 6 de la escalera para poder alcanzar libros y ordenarlos.
Estaba leyendo "Fahrenheit 451" Hoy no había muchas cosas que hacer por lo que decidi tomar un descanso, había un silecio en todo el lugar, solo escuchaba los pasos de algún que otro cliente buscando un libro, este hermoso silencio y la lluvia hacían una combinación perfecta,daba una sensación de paz y tranquilidad, Bueno eso creí hasta que dos personas llegaron haciendo un escándalo terrible-esta es la Biblioteca donde tienen los libros que te estoy disiendo- un chico de cabello negro le decía al otro, su voz se escucho por todo el lugar, tanto así, que el gerente me miro con muy mala cara desde la puerta de su Oficina.
-Ranpo-kun no deberías gritar tanto es una biblioteca- el otro murmuraba tanto que apenas se escuchaba lo que decía
-Ya te he dicho Poe-Kun, ¡QUE NO ENTIENDO CUANDO BALBUCEAS! - okey debía decirle algo a ese tipo o me correrán de mi trabajo por su culpa.
Con mucha pereza ví como esos dos venían caminando por el pasillo donde me encontraba yo, claro que mi presencia no pasó de ser percibida.
-bien Poe-kun dejaré que tu preguntes esta ves- sonrió el contrario
-tu.. Emhh..necesito el libro de..... Sobre... - no entendí nada, aunque esa apariencia de chico tímido era muy tierna
-disculpa no te escuche bien- sonreí un poco
Después de unos 20 minutos buscando el libro, se los entregue y ellos se sentaron en una mesa, empezaron a leer o más bien uno leia y el otro respondía los acertijos eque este le decia.
Era bastante gracioso ver como discutían un poco o se burlaban el uno de otro, yo había acercado la escalera a un pasillo que daba hacia la mesa donde estaban ellos, teniendo una buena vista del tal Poe.
Su amigo que por lo que escuche se llamaba Ranpo vio como estaba de espectador y me invito a pasar el rato con ellos, acepte , ya que un día lluvioso como este no tenía mucho para hacer.
-Bien, ¿como te llamas?-sonrió el pelinegro feliz
-mi nombre es t/n- sonrió de forma amable
-t/n yo soy Ranpo y este es mi amigo Poe-kun - señalo a su amigo , lo mire y era muy tierno con todo ese cabello en su rostro
-un gusto conocerlo- mire nuevamente a Poe y note que traía consigo un mapache -es tu mascota, ¿no?-
-oh, el es karl- murmura un poco, su mapache se bajo de su hombro y camino por toda la mesa a donde estaba yo sentado se sento sobre mi regazo y se quedó ahí durmiendo, le hice algunos mimos y Ranpo volvió a hablar , me explicó de que iba el juego y estuvimos haciendo acertijos y adivinanzas , claro que el pelinegro respondía todo a la perfección, mientras que el castaño hablaba lo justo y necesario pero siempre que lo hacía respondía bien a los acertijos.
Luego de estar jugando por un buen rato , pasamos a hablar sobre nosotros
-yo soy un "súper detective" Y por si no es obvio Trabajo en la agencia de detectives - sonría Ranpo, parecía orgulloso de su habilidad que había Estado presumiendo en todo el juego
-yo trabajo aquí desde que tengo quince años tal vez, comencé a trabajar por que tenía tanto tiempo libre que me la pasaba leyendo, y aquí podría ganar dinero mientras podría hacer lo que más me gusta - me gustaba contarle a la gente lo genial que era trabajar en una biblioteca, muchos lo veían como un lugar aburridi, pero era todo lo contrario, siempre me encontraba con escenas diferentes y nunca me aburría
ESTÁS LEYENDO
Bungou stray dogs x male Reader!
Fanfictionbien no hay mucho que explicar sólo que en estos one shots nuestro querido rayito es hombre! así que disfrutenlo A T E N C I O N esto contendrá yaoi si no te gusta el género te recomiendo que no lo leas. los personajes no son míos todos los crédito...