Holiii mis pequeños fnaf. Estamos en un nuevo capítulo, antes de empezar pide que no se roben la foto esta hecho por servidora o sea por mi. Eso es todo. ¡Comencemos!
Pov Freddy
Luego de que se pasara la tarde volando ya que había terminado de limpiar las aulas que quedaron, me dirigí hacia mi cuarto. Toqué a la puerta y mi hermano me abrió. Y yo lo que hice fue entrar aún pude ver como Foxy seguía dormido.
Yo=Se ve muy tierno dormido
Golden=Uhm?
Yo=Jejeje ^^ " ¿Foxy no se ha despertado en todas las horas que han transcurrido?
Golden=Aún no, si se nota que está muy cansado.
Yo=Si.... bueno Golden me daré una ducha para quitarme ese mal olor que llevo ahora mismo.
Golden=Ok, yo terminaré de repasar
Yo=Vale
Me despedí de Golden y fui hacia el baño, cerré la puerta con pestillo. Me desnudé poco a poco. Primero me quité la parte de arriba, es decir, la camiseta interior y mi camiseta de manga larga, luego proseguí a desabrochar me las cordobesas de mis zapatos para después quitármelo junto a los calcetines. Y por último las dos únicas prendas que quedaban, sí mis pantalones y bóxer. Cuando me los quité, me metí en la ducha y abrí el grifo de agua caliente. Quería reflexionar de todo lo que había sucedido, y además tenía pensado cortar con Edy, ya lo tenía todo planeado y le mandaría un mensaje para quedar en el parque y hablar de un tema importante. ¡Zash! Y cortar con ella, me daba igual si se enfurecía conmigo, es mi decisión y estaba vez la tengo muy clara.
Pov Foxy
Me desperté lentamente, abriendo los ojos. Sinceramente estaba reventado luego de lo que me había hecho Bonnie, tenía que descansar.... Me incliné hacia delante y vi como Golden se dió la vuelta y me miro, como si me estuviera examinando.
Golden=Veo que has despertado ¿cómo te encuentras ahora?
Yo=Oh... bastante bien, e dormido como un tronco
Golden=Me alegro
Yo=Gonden
Golden=Dime
Yo=¿Dónde Esta Freddy, aun no ha vuelto?
Golden=Si ha vuelto, pero se está dando una ducha.
Yo=Ok, no pasa nada.
Me senté, me iba a levantar pero noté un dolor buen fuerte en mis caderas, sabía que tarde o temprano pasaría esto. Bonnie me había dado muy bruscamente y eso hacía que me doliera mucho más. Golden me miró extrañado, intenté disimular para que no se diera cuenta. Escuché unas clavijas de una puerta abrirse y deduje que hera Freddy. Y así era, se había puesto un pijama, y cuando me vio me dedicó una dulce sonrisa y yo se la devolví, luego me abrazo.
Freddy=¿Has dormido buen amor?
Yo=Claro que si, y muy agustito
Freddy =Me alegro muchísimo.
Miré la hora, y vi que era ya muy tarde, así que le dije esto ha Freddy.
Yo=Amor
Freddy =Dime zorrito
Yo=Debo irme, ya sabes quien eres está esperándome.
Freddy =Si....
Freddy me acompañó hasta la puerta y luego cerró. Yo intenté andar lo mejor posible ya que mucho no podía ya que me dolían las caderas. Llegué a la puerta de Bonnie y la toqué. Pronto vi ha Bonnie abrirla.
Bonnie=Donde estabas?
Yo=Me arrastré asta otra aula, intenté llegar a tu habitación, pero no pude y me quedé dormido.
Bonnie=No pasa nada, entra
Yo=Sí, claro
Entré ha la habitación y Bonnie me abrazó por la espalda.
Bonnie=Además de eso.... ¿cómo esta mi dulce zorrito?.
Bueno y hasta aquí esta parte, se que es muy corta, pero es que hoy se me ha hecho muy tarde y estoy que se me caen los ojos del cansancio, para mañana, siguiente parte. Adiós, os amo 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi [Frexy]
RomanceFreddy es un chico alto guapo e inteligente. Este año ingreso en una de las universidades más prestigiosas de la ciudad. Iría con su hermano Golden que también la habían cogido. Desde entonces se a fijado en un chico pelirrojo que también había ingr...