Capítulo 14 (La reconciliación)

378 12 4
                                    

Holiii mis pequeños fnaf. Siii estoy de vuelta con nuevas ideas. Perdón su estuve muerto durante mucho tiempo no se me ocurría nada y estaba pensando como terminar la historia, aunque todavía queda para el final XD o eso pienso yo :3 Bueno algunos ya saben que he estado conectada leyendo otras historias Frexy UwU pero solo voy a decir esto :3 voy a recomendar una de Frexy por que enserio esta de puta madre la historia :v o eso pienso yo. Se titula Nunca me dejes (rockstar Frexy) Si el creador de la historia lo esta leyendo solo diré esto...... ¡wey me encanta tu historia! XD ahora sin mas dilación comencemos con lo mas deseado de muchos seguidores míos. ¡Comencemos!

POV Freddy

Luego de limpiar todas casi todas las clases me apoye en la pared y respiré profundamente para luego ponerme otra vez a limpiar. Iba hacia una de las clases pero escuche unos sollozos.Estaba un poco intrigado, quería saber quien era la persona que estaba llorando, así que abrí la puerta y no me puede creer lo que veían mis propios ojos ¡Foxy estaba desnudo y llorando! Rápidamente fui hacia el y le toque el hombro. Cuando lo hice el bajo sus orejas y dijo algo que me enfado muchísimo.

Foxy=P-por favor no mas Bonnie *le salen lágrimas *

No me creía lo que había escuchado. Bonnie lo había hecho contra su voluntad, me quería ir de ahí para buscar a Bonnie y pegarle un par de ostias. Pero no podía dejar a Foxy así. Él todavía no sabía que era yo, así que le respondí.

Yo=Foxy no te preocupes, soy yo, Freddy

Foxy=F-freddy!

Se me quedo mirando muy sorprendido, veía en su rostro su cara de mal estar, vergüenza y sufrimiento. Me quite mi chaqueta y se la puse a él. Como yo era más alto que él no se le vería nada.

Foxy=G-gracias

Yo=No hay de que *me siento encima de la mesa *¿Qué te ha pasado?

Foxy=*se pone ha llorar aún más *N-no quiero contarlo...

Yo=Por favor Foxy dímelo.....

Foxy=Pero ni siquiera debería de estar hablando contigo él podría verme.

Yo=Bonnie? ¿Él te ha hecho eso?

Ahí fue cuando Foxy se me quedo viéndome fijamente a los ojos. Puede ver como se le cristalizaron los ojos de nuevo. Yo lo único que hice fue abrazarlo para tranquilizarlo.

Foxy=G-gracias

Yo=No hay de que. Ahora dime que paso con Bonnie

Foxy=B-bueno él me pidió que fuera con el. Yo le obedecí y fui y lo que hizo a continuación fue.... *se le salen lágrimas*M-me violo... de nuevo

Yo=Ya te violo antes?!

Me quedé sorprendido ya que nunca había oído que Bonnie mi hubiese violado una primera vez y que esta fuera la segunda.

Foxy=Si.... me cogió bruscamente y me puso contra la mesa. Me quieto la ropa y me lo hizo.... liego se fue.... y me dejó aquí...

Yo=Foxy...

Foxy=S-si?

Yo=Y por qué accediste a salir con él?

Foxy=Por que..... ¡estaba celoso de tu novia! Cuando cortamos intenté volver contigo. Pero estaba indeciso, por una parte te amaba y por otra te odiaba por hacerme eso. Quería darte un poco de celos pero aún seguía enfadado contigo..... y veo que no funciono... Freddy... yo te quiero mucho, nunca había sentido eso. Pero sino estaba a tu lado ya estaba para que me diera algo. Y ahora mientras esté con Bonnie, él no me dejaré verte....

Al escuchar esas palabras me quede muy sorprendido. Él hizo solo esto por mí... solo para que tuviera celos. ¡Ay, madre mía! Fui un estúpido al engañar a Foxy. Es tan tierno. Lo único que hice fue acercarme a su labios y besarlo. Él al principio correspondía algo dudoso pero luego fue entrelazando sus brazos en mi cuello. El abrió un poco la boca, así que aproveché para introducir mi lengua en su boca. Juntábamos nuestras lenguas,cómo si ellas estuvieran luchando, yo claramente fui el que ganó. Luego de esos maravillosos minutos que parecieron horas nos separamos por falta de aire. Pude ver como un hilo de saliva nos unía. Cuando vi el rostro de Foxy lo vi muy sonrojado y también lo estaba pero menos que él. Luego él me abrazo y me susurró al oído...

Foxy=Te amo

Yo solamente al escuchar esas sinceras palabras me puse a llorar. Aún no creía todo el dolor que hice pasar a Foxy. Noté como él me secaba las lágrimas.

Yo=L-lo siento Foxy, llego siento mucho. Nunca debí de engañarte, fui un estúpido, eres una maravillosa persona, te amo muchísimo.

Foxy=Y yo nunca debí aceptar ser pareja de Bonnie ¡Te amo Freddy!

Yo=Yo también. Te quiero ciber toda mi alma

Tuve claro mi que iba a decir a continuación. Me puse de rodillas y cogí su mano.

Yo=Foxy te gustaría ser otra vez mi pareja.

Foxy=Yo....

Yo=Sino quieres no pasa nada, lo entenderé...

Foxy=Claro que quiero mi osito *dijo con lágrimas*

Me levante y llego abracé con un cálido abrazo.

Foxy=Freddy

Yo=Dime amor

Foxy=Que ahí de Bonnie? ¿Y de tu novia?

Yo=No te preocupes, cortaré con ella.

Foxy=Y que ahí de Bonnie?

Yo=Para eso tengo yo un plan

Foxy=Enserio?

Yo=Sí, luego te la cuento

Foxy=Vale

Yo=Ahora te llevaré a mi cuarto para que descanses.

Foxy=Si pero Bonnie los podría ver otra vez juntos

Yo=Si te intenta hacer algo malo, no te preocupes, le daré la ostia de su vida.

Foxy=Eres tan valiente

Yo=Siempre te protegeré.Bueno y ahora vamos para mi cuarto, te dejaré ahí para que descanses y yo seguiré limpiando por lo del castigo

Foxy=Vale osito

Cargué a Foxy estilo princesita, cuando llegamos a la puerta del aula me asomé para ver si estaba Bonnie deambulando por aquí, pero no lo estaba. Llegue a mi cuarto toqué la puerta y Golden me abrió. Él me miró muy sorprendido al ver a quien estaba cargando en lista brazos. Le dije que se lo explicaría todo cuando me dejara pasar, y eso es lo que hizo. Luego adentro del cuarto dejé a Foxy en mi cama, noté que se había dormido así que no llego quise despertar. Luego le expliqué todo ha mi hermano. Salí del cuarto y me dirigí a las aulas para limpiarlas pero antes de eso le dije a mi hermano que cuidara bien de mi amado zorrito ♡️.

Y hasta aquí este hermoso y suculento capítulo de esta historia owo espero que os haya gustado nos vemos para la próxima, que creo que será mañana por la noche. Adiós, os amo😘😘😘

La primera vez que te vi [Frexy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora