Desde que tengo memoria, Kacchan y yo hemos sido los mejores amigos desde muy pequeños, me defendía de los bravucones e incluso de los acosadores, pero no pasó mucho tiempo cuando tuvimos nuestra primera pelea, la cual ya no recuerdo porque fue...
Izuku: Kacchan no... espera...
No me dejó terminar ya que me había golpeado la cara, más bien dicho la mejilla, me había abofeteado tan fuerte que cuando lo hizo, caí al suelo levantando algo de tierra y ensuciando mi ropa limpia
Kacchan: maldito Deku!!! No te quiero en mi camino !!!
Izuku: pero Kacchan... yo no...
Kacchan: que ?! tienes algo que decirme ?! Si es así escupelo de una buena vez!!!
Kacchan no lo sabía ya que nunca se lo había comentado por miedo a ser su burla, estaba enamorado de él desde el día que nos conocimos, más bien desde que se preocupó por mi e hicimos una promesa juntos. No me eh atrevido a decirle lo que siento, por miedo a como vaya a reaccionar...
Izuku: no es nada...
Kacchan: aléjate de mi !!! No quiero que me vean con alguien sin particularidad, mucho menos con alguien como tu !!
Izuku: pero Kacchan....
Kacchan levantó algo de tierra lazandomela a la cara
Kacchan: no te quiero más en mi vida!! Entiende de una buena vez!!
Izuku: ....
Dicho esto se fue dejándome solo en la plaza dónde solíamos jugar por horas, estaba herido si, pero no físicamente, me dolía el pecho y empecé a llorar
Después de lo ocurrido Kacchan se distanció mas de mi, a veces se metía conmigo para molestarme, yo me volví su saco de boxeo y una persona muy depresiva, recibía varias burlas y golpes por parte de sus amigos u otras personas de fuera
Mi madre era la única que me defendía y me entendía de cómo me sentía al respecto con todo esto, pero ella falleció poco tiempo después, cuándo solo tenía 9 años, me costó asimilarlo ya que aún era pequeño pero me di cuenta, de que ahora en verdad me había quedado solo...
Sin embargo, la madre de Kacchan, Mitsuki; se enteró de lo ocurrido y quiso ayudarme, pero para bien o para mal sabía que Kacchan no me querría cerca de él, mucho menos querría compartir un techo conmigo... por lo que tuve que rechazar la oferta que me había propuesto, a lo que ella respondió
Mitsuki: oh querido... no seas tan duro contigo mismo, la muerte de tu madre no fue tu culpa y lo sabes, sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites y entenderé si no quieres venir a quedarte, pero mi oferta seguirá en pie, de acuerdo tesoro?
Izuku: gracias señora Bakugou, se lo agradezco mucho, pero como le dije antes, no quiero causar molestias...
Mitsuki: claro que no lo harás, te llevas muy bien con mi hijo, no es así? Además, no llames así y no me digas señora, dime por mi nombre, cariño
Izuku: esta bien... -hace una pequeña pausa para responder- supongo...
Mitsuki: entonces no hay de que preocuparse. Izuku, cariño... porque estás llorando ?
Izuku: oh... lo... lo lamento no quise preocuparla, porfavor perdóneme, no es nada, enserio...
Mitsuki: se que la muerte de tu madre te está afectando querido... aun eres un niño en crecimiento... cuándo quieras eres bienvenido a esta casa, dejaré la llave en la maceta para cuándo quieras entrar, de acuerdo?
Izuku: de acuerdo... aunque no creo necesitarla...
La madre de Kacchan era muy buena conmigo, a pesar de ser dura con su propio hijo, me parecía algo muy cómico cuándo discutían de esa manera, pero me sentía triste y desvastado el hacerla preocupar por mis problemas, no merecía eso, nadie debía saberlo, además tiene sus propios problemas que atender, no tiene porque cargar con los míos tampoco... verdad?
Si tan solo pudiera decirle lo que siento por su hijo todo sería más fácil, aunque también tengo miedo de como vaya a reaccionar, se que es una mujer adulta, pero incluso en este siglo, aún queda gente tóxica que odian y detestan a otras personas que le gustan el mismo sexo y tengo mucho miedo de decir la verdad...
Lo se... un viejo amigo mío me lo dijo y no le fue muy bien... incluso tuvo que mudarse de Japón para evitar problemas...
Si pudiera detener el tiempo o volver atrás tan solo unos minutos, le diría a Kacchan todo lo que siento por el, pero este sentimiento lo guardaré en secreto sólo para mí
Volví a casa cómo pude, al entrar lo único que hice fue ir directo a mi cuarto, me tiré a la cama sin pensarlo dos veces, una vez allí, me quedé profundamente dormido y empecé a soñar con mi madre
Inko: santo cielo !!! Izuku, estas bien ?
Izuku: estoy bien... no es nada mamá...
Inko: dios mío... te ves tan agotado... quieres bañarte primero y luego comer ?
Izuku: no tengo hambre, gracias...
Inko: esta bien, que descanses...
Izuku: gracias mamá, te amo
Inko: también te amo tesoro
Sin darme cuenta me había despertado de ese sueño llorando y extrañando a mi madre...
Te necesito de vuelta... mamá...
ESTÁS LEYENDO
Rechazo
FanfictionIzuku quien esta obviamente enamorado de su amigo de la infancia Kacchan decide declararsele en frente de todos, lo cual es una mala idea...