Imagen respectivo a su autor
Ya van varias semanas desde que dejé de obsesionarme con Katsuki, desde que renuncié a mis sentimientos por él ya alejarme, eh empezado a sentir rechazo hacia su persona, por no decir odio, es normal, después de todo lo que me hizo pasar es normal que le tenga tanto rencor y odio a su persona, ni siquiera fue capaz de darme la cara, una explicación o tan solo siquiera pedirme una disculpa, pero es Kacchan del quien estoy hablando así que... que puedo esperar de alguien como él ?
Por otro lado creo que me esta gustando estar más cerca de Todoroki y no me refiero a solo ser amigos cercanos... creo que enserio me esta empezando a gustar de verdad, él es único que se ah preocupado tanto por mi persona y mi bien estar, se ah quedado conmigo en los buenos y malos momentos de mi vida, se a desvelado por mi y me a cuidado cuando estoy enfermo, quisiera que fuera así para siempre, pero tengo miedo de decirle lo que siento después de lo que pasó la última vez con Kacchan, tengo miedo de que se vuelva a repetir lo mismo, no quiero decirle... no quiero perderlo...
Sin darme cuenta, Kacchan ocupaba la gran mayor parte de mi tiempo y mi mente, pero desde que decidí pasar de él, eso ya no me afectaba tanto, ahora el que ocupaba mi cabeza todo el tiempo era Todoroki, pero no se cómo se sienta él al respecto con todo esto, se que me apoya y todo eso pero... lo que quiero decir es que... el sentirá lo mismo por mi, verdad...? no quiero ilusionarme por segunda vez...
Desde que Kacchan se fue o más bien me aparte de él, sonrio más a menudo ahora que ya no está más en mi vida, me siento mucho más tranquilo y libre que antes, se que todo irá bien a partir de ahora en adelante, verdad... ?
"No se que hacer... mamá... necesito tu ayuda ahora... me siento perdido... a pesar de tener un corazón noble y ser la mejor mamá del mundo, se que estarías orgullosa de mí, sin embargo tengo mucho miedo, todo esto ah sido más difícil desde que te fuiste, te necesito, necesito tus consejos, tus abrazos, tus caricias y amor... quiero que me digas de nuevo que todo estará bien aunque sea mentira, te quiero de vuelta... me haces tanta falta..." cerré el cuaderno donde tenía mis apuntes personales y derrame varias lágrimas en las páginas donde le había escrito a mi difunta madre, me levante y fui a tomar un baño, después de una relajante ducha fría, escuché que alguien llamaba a la puerta, así que decidí abrir mientras secaba mi cabello húmedo, pensé que eran viejos amigos de mi madre que iban de paso o mis propios amigos pero al abrir frunci el ceño enojado
Izuku: que quieres ahora Bakugou?
Kacchan: Maldito Deku! Porque no respondes el maldito celular ?! porque pasas de mi ahora ?! Ha!
Izuku: no tengo porque darte explicaciones Bakugou, si vienes a decir tal tontería porque no mejor vuelves a casa ? Es tarde y hace frío...
Kacchan: ha!? Quien demonios te quien crees que eres ?! Solo eres un Deku y es lo que siempre serás !!
Izuku: terminaste ?
Sentía que iba a matarme en ese preciso momento pero no me iba a dejar intimidar esta vez, la verdad si tenía miedo pero trataba de no aparentarlo frente al que solía llamar "amigo de la infancia"
Kacchan: mi vieja quiere que vengas a comer con noso...
Izuku: no, dile que gracias y que es muy amable de su parte pero no iré, no si estás allí para burlarte de mí y menos en frente de tu familia, quizás cuando no estés en casa iré a verla para saludarla
Kacchan: me tomé la molestia de venir hasta aquí para invitarte a casa de mi vieja y así respondes ?!
Pude sentir la mirada penetrante y aterradora de Kacchan sobre la mía, me empujó hacia adentro del departamento de nuevo y se aseguro de cerrar la puerta detrás de él con seguro, como queriendome decir que no tenía escapatoria y queriendo atacar, pude haber cerrado la puerta en su cara cuando tuve la oportunidad pero el de seguro la iba a tirar abajo de un solo golpe o explosión
ESTÁS LEYENDO
Rechazo
FanfictionIzuku quien esta obviamente enamorado de su amigo de la infancia Kacchan decide declararsele en frente de todos, lo cual es una mala idea...