##Narra Naruto##
Desde el funeral de mi ojiisan estuve deprimido, no sabía que aser y con respecto a orochimaru no se lo que siento, lo odio por la muerte de mí ojiisan, pero a la vez lo amo no entiendo nada de éstos sentimiento.
⛰⛰⛰⛰⛰⛰⛰⛰⛰⛰⛰⛰⛰
Paso una semana y me intentaron secuestrar, el que me intento secuestrar era el hermano mayor de sasuke "itachi",pero obviamente no pudo porque estaba Sasuke y ero-sannin.
Después de todo eso fui a buscar a la supuesta Hokage con jiraiya,la encontramos y se presentó su nombre era Tsunade la Sannin de las babosas,ella me contó que mí ojiisan le encargo que me ayude con el parto y con el bebé, yo estaba feliz de que mí ojiisan se preocupaba tanto por mi.
cuando regresamos discutí con Sasuke y el...me dijo "zorra,que le abro las piernas a todos"y eso realmente me dolió ya que Sasuke es mí mejor amigo.
##Narra Yun ósea yo##
Naruto despertó y se fue a duchar,se estaba cambió y noto el gran estómago que tenía *creo que es normal que crezca tanto....*pensó Naruto.
Se fue a desayunar y cuando terminó se preparó para irse,cuando se estaba por ir saludo a ero-sannin.
Iba caminando por las calles de Konoha pensando en la vida que iba a tener con su bebé y tal vez orochimaru,naruto sacudió su cabeza para olvidar esa tonta fantasía.
Naruto se dirigió a la Torre del Hokage para ver si tenía algunas misión para el y cuando entro vio que estaba repleto de gente entre ellos su generación,Naruto fue a saludarlos.
Naruto:hola a todos!!
Sakura/Kakashi/equipo 8/equipo inoshikacho:hola
Naruto:¿y porque están todos aquí ?
Shikamaru:que no sabes Naruto?
Naruto: saber que?
Sakura: anoche....Sasuke se fue...-dijo deprimida-
Naruto:que!!- atónito-
Kakashi:y no es todo ,se fue con... Orochimaru-dijo cortante-
Naruto:........y que aran?
Ino: obviamente lo iremos a buscar
-dijo con enojó-Shikamaru:aremos un equipo de busque solo falta que la hokage lo apruebe.
Naruto:yo..yo quiero ayudar, porfavor déjenme ayudar-dijo alterado y con lágrimas en los ojos-
De pronto Tsunade salió de la oficina
Tsunade:apruebo la búsqueda,shisune le dará los datos y también irán con el equipo de gai ,y Naruto tu te quedarás tengo otra misión para ti, acompáñame y los demás partan de inmediato.
Todos:si Hokage-sama!!-gritaron-
Después de eso se fueron y Naruto siguió a Tsunade.
Naruto:que misión me dará vieja-dijo sin importancia y un tono algo deprimido-
Tsunade: primero lo primero no soy una vieja y no,no harás una misión hoy,tengo que hacerte análisis ya que por lo que veo tu estómago crédito bastante-dijo tocando el vientre de Naruto-
Naruto:y esto no es normal?
Tsunade:claro que no
Tsunade estuvo investigando hastá que descubrí que Naruto tenía la misma gestación que la de un zorro,así que solo faltaban 5 semanas para que nazca.luego de eso le contó a Naruto, y Naruto no pudo estar más feliz porque conocería a su bebé más pronto##Una semana después##
Los equipos llegaron,pero con malas noticias, no avían conseguido traer de vuelta a Sasuke,Naruto como los demás estaba muy triste porque perdieron a un amigo.
Los días pasaron y Naruto estaba sentado abajo de un árbol, esperando que Jiraiya terminara su supuesta "investigación",el está pasando un poco el rato viendo a los niños jugar, asta que una pequeña serpiente Blanca apareció,Naruto lo miro un rato y luego lo acarició.
Serpiente:hola
Naruto:a..acabas de hablar?-dijo sorprendido-
Serpiente:claro que no Naruto, estás loco-dijo con un poco de gracia-
Naruto:haaaaa...como una serpiente puede hablar-grito sorprendido-
Serpiente: en serio no reconoces mí voz,mí zorrito~
Naruto: Orochimaru....-dijo con un hilo de voz-
Serpiente:claro que soy yo
Naruto:.. lárgate
Serpiente:eh... porque
Naruto:porque, capas sea el simple echo de que mataste a mí ojiisan? O que te llevaste a mí mejor amigo...-dijo con sarcasmo-
Serpiente:vamos naru... porfavor perdoname...sabes porque hago todo esto?
Naruto: porqué?
Serpiente: porque no quiero ver morir a mis seres queridos,quiero conseguir la inmortalidad para que no puedan sufrir más.....eso es todo.
Naruto:y... Porque no te rindes y vuelves a Konoha?
Serpiente:no puedo es el trabajo de mí vida,y a konoha no volveré jamás.
Naruto:pero..si es por mí?
Serpiente:m....-suelta un suspiro-
Naruto iba a reprochar pero sintió unas pataditas.
Naruto:ooo~se está moviendo-dijo acariciando su vientre-
Serpiente:como lo llamarás?
Naruto:mí ojiisan me dijo un nombre que me encantó "menma",te gustan?
Serpiente: claro....y cuánto llevas ya?
Naruto:mmm... llevo 4 semanas y 2 días, Falta 4 semanas para que nazca estoy emocionado,y tu?
Serpiente:no podría estar tan emocionado
Naruto y la pequeña serpiente blanca hablaron cosa triviales está que llegó Jiraiya y la serpiente se tubo que ir.
En el camino a casa Naruto pensaba como...como pudo haber perdonado a Orochimaru así es como si si corazón no pudiera estar enojado con el,Naruto está en un transe asta que Jiraiya lo despertó.
Jiraiya:oye Naruto sabés... cuando nazca el bebé lo iremos a un supuesto entrenamiento durará unos años capás.
Naruto:y...que pasará con Sasuke?
Jiraiya:con el tiempo lo sabremos supongo-dijo y empezó a caminar-
Naruto se quedó un segundo quieto y siguió a Jiraiya,se preguntaba si algún día volverá a ver a Sasuke y orochimaru.....
Continuará......
💀💀Yun Ryu💀💀
Hola a todos sigo Vivo xd, Perdonen si me tardó tanto pero estoy medio complicado pero no sé preocupen está historia seguirá,espero que les Aya gustado este capítulo❣❣
💀💀💀Perdonen los errores pero yo solo trabajo para la di-ver-sión y el yaoi 7u7 💀💀💀💀
Naruto:Sasuke.... porque...porque te fuiste..?
ESTÁS LEYENDO
un amor tóxico (Orochimaru x Naruto yaoi)
De Todoesta historia comienza en la segunda prueba de los exámenes chunnin. "advertencias" esto contiene yaoi si no le justa este tipo de romance suculento estonses vete ahora mismo moustro sin corazón xd.