Capitulo 1

220 7 1
                                    

(Pov Aitor)

Luego de acompañar a Gaby fui a mi casa, necesitaba respuestas de lo que acababa de ocurrir, fui corriendo a casa, entre me dirigí a buscar a la señora Cazador, si... A mi madre adoptiva.

Estaba en la cocina, estaba haciendo la cena, pues hoy era su día libre por lo que tuve suerte.

-Ah, Aitor, hola cariño, ¿como te fue?
-dijo mientras servía la comida

-Bien..., ¿Mi familia como se llamaba?... - dije sin rodeos, en ese momento dejo lo que hacía, agachó la mirada y respondió sin gana.

-¿De nuevo con eso?... ¿NO HEMOS HABLADO YA DE ESE TEMA AITOR? -golpeó la barra sobre la que estaba recargada, en un tono de molestia, le enojaba que hablara de mi verdadera familia

-Simplemente quiero saber sobre mis orígenes! ¿ACASO ES MALO QUE QUIERA SABER SOBRE MI VERDADERA MADRE? -hable sin pensar, pero ¿que mas podía hacer?, ella siempre evitó hablar de ello conmigo.

-Yo soy tu madre!, yo te creí desde que tenías 2 años!... -se calmo luego de unt rato, se agachó a abrir uno de los loquers de la barra que estaba bajo llave, sacó una caja mediana de ahí, se dirigió a la mesa y me hizo una señal para que la siguiera, nos sentamos y luego de un suspiro profundo empezó a hablar.

-Sabía que en algún momento volverías a tocar el tema de tu familia... ¿Realmente quieres la verdad?

-Si -dije decidido aunque por dentro moría del miedo por saber al fin sobre mis orígenes.

Abrió la caja, y sacó un sobre amarillo, en el, se encontraban unos documentos, dentro de la caja también unas fotos de personas que no conocía...

-¿Que es esto? -dije confundido sin entender nada

-Ese sobre está tu acta de nacimiento, y.... Una carta que querrás leer... -me entrego el sobre, lo abrí y leí los datos.

Acta de nacimiento

Nombre: Leonard Aitor Bellerose

Fecha de nacimiento: 13 de Octubre del 2000

Padre: Nathan Bellerouse
Madre: Chloé Briand
Genero: Masculino
Estado: vivo

Características particulares: peculiares lineas negras cortas en los párpados bajos en el centro, y una marca peculiar en el cuello del lado izquierdo.

-¿Q-que es...Esto? -por más que leía ni entendía casi nada... -¿"Bellerose"?....

-Esa es tu acta de nacimiento original, la que siempre hemos dado a tus escuelas es falsa... -suspiro al decir esas palabras

-No entiendo..., mi nombre real es... ¿"Leonard"? - la mire desconcertado sin soltar los papeles

-Si...

-¿porque nunca me lo dijeron?, ¿Porque nunca me dijeron mi verdadero nombre?... -no recibí respuesta, volvía a leer el acta como la primera vez.

Un viejo amor 2da Temporada (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora