Capitulo 4

100 7 3
                                    

—¿Que? -dijeron desconcertados, no sólo los hermanos, sino que todos ahí o la mayoría no sabían que ocurría.

—Escuchen, no es el momento de discutir... Lo hablaremos cuando volvamos del cementerio...

[Jett]

¿Mi hermano?,... Aitor enserio es...el  hermano pequeño que perdimos hace años...
Luego del entierro de karla, volvimos a casa, los chicos del sector quinto y los del raimon se fueron luego del entierro, entrando a casa las cosas volvieron a sentirse raras...

¿Como estas seguro que es Leonard?... -hablo janette mientras se sentaba en uno de los sofás individuales que estaban en la sala.

—suspiro antes de seguir hablando- Karla habló con él una semana antes de que Jin naciera... Y se aseguró de que fuera realmente él.

seguía sin poder creerlo, el chico que estuve apuntó de golpear un día cuando estaba en el raimon aún.... Era mi hermano...

viendolo bien... Tiene cierto parecido con papá no lo crees? - susurro carlos hacia a mi

asentí, sin dejar de quitarle la mirada..., de un momento a otro janette se acercó a él, se quedó viendolo un momento y lo abrazo. Nos quedamos sorprendidos por su reacción, ella no es nada afectiva excepto con la familia pero... No teníamos confirmado del todo que fuera nuestro hermano.

—Kath, ¿porque no crees que sea él?

—No se, es que... Son más de 10 años que no supimos nada de él y... El que de la nada venga y diga bryan que es Leonard...

—Tiene sentido que sea él ¿sabes? Su nombre es Leonard Aitor, así que no le veo el caso del que mienta.

antes de que le respondiera, se giro en dirección a él menor de todos y lo abrazo-

—bienvenido a casa, hermano -le dijo Carlos al abrazarlo, siendo correspondido.

—Gracias... -Aitor lo abrazo también, su voz se escuchaba algo quebrada y sus ojos estaban algo cristalizados...

—Talvez... Es verdad... -dije para mi en un susurro.

[Gaby]

Las cosas antes de ir al cementerio se tornaron más raras...luego de ello, los del raimon nos fuimos a el restaurante de siempre a comer algo, fue donde todos empezaron a hacer preguntas sobre que había pasado.

¿Como esta eso de que Aitor subió a su habitación?

—no lo sé, amm... peo fe muy gago -siguió hablando mientras daba bocado a su plato.

—ahg, ADE! DEJA DE HABLAR CON LA BOCA LLENA!! -dijo molesta jade y le dio un golpe en la cabeza, haciendo que Ade se estuviera ahogando con el bocado

—Ja-Jade! -Ade llevo una de mano a su cuello, mientras con la otra golpeaba su pecho

—A-Ah! -comenzó a golpear su espalda leve para ayudarlo

—ustedes dos siempre se la pasan pelando -Ricardo tenía razón, parecian hermanos esos dos, luego de que por fin Ade pudiera volver a estar normal seguimos comiendo.

Oye Gaby, ¿tu sabes algo al respecto?

—¿Hm? -pase mi bocado para seguir hablando- Pues...ah...no me concierne a mi decirlo pero...hace meses visitaba a la hermana de Jett

y hace unas semanas le había dicho que había un chico con las descripciones que me daba acerca del el hermano
menor que no veían, desde que tenía 2 años, en mi escuela, me pidió que lo llevara
y ella confirmo que Aitor era el hermano pequeño que siempre estuvo buscando su familia...

El silencio invadió la mesa... Todas las miradas las sentía posadas en mi. Sabía que en un momento me invadirian de preguntas.

E-espera... Eso quiere decir que entonces... ¡¿Jett y Carlos son sus hermanos!? -dijo arion

—Si, así es, pero ninguno de ellos lo sabía hasta ahora -esta vez habló Víctor, quien era otro de los que sabían sobre el tema.

—Espera, eso quiere decir que... Aitor fue tu cuñado...? -preguntó con algo de temor e incomodidad JP

—Si

[Arion]
No dijimos nada más sobre el tema, terminando de comer, cada quien volvió a casa, la verdad no sabía que esperar, la temporada de los partidos había terminado,... Quien lo diría... Así acabó la final, el raimon ganó, si, era un momento para festejar o así fue pero ya después de saber la verdad sobre los bellerouse, supongo que nadie se sintió tan feliz...


~~~~~~~~

—buenos días familia -hablo bryan  mientras llegaba al comedor, ya se encontraban ahi janette, Aitor y Carlos

—Buenos días -dijeron al unísono los menores mientras seguían desayunando

—¿Y su hermana? -preguntó al ver solo a los 3

—Sigue en su habitación

En ese momento, entró Jett al comedor, ya se había cambiado la pijama y estaba con ropa cómoda para estar en casa.

Entró sin dirigirles la palabra, se sirvió un poco del licuado de fresa que había para el desayuno y unos hotcakes. Les unto algo de chocolate liquido y mermelada de fresa, tomó un tenedor y volvió a subir a su habitación.
Todos notaron lo tenso que se había vuelto el ambiente en esos 5 minutos.

—Enserio sigue molesta...

—La verdad me sorprende, por lo regular su enojo dura 2 semanas -dijo Carlos mientras terminaba y se levantaba a dejar su plato en el lavaplatos

—Si, pero ya han pasado 3 meses desde que supo lo de... Aitor.. -dijo janette mientras veía con algo de preocupación al nombrado.

[Aitor]

Ya han pasado 3 meses desde que volví con mi familia biológica, luego de unos días del entierro de Karla, me llevaron al hospital donde se encontraba la señora Bellerouse.
Mi madre, al fin la pude conocer...

Hable mucho con ella y luego hubo una platica con... Mis hermanos también, hace una semana resultó que mamá ya se estaba recuperando y en un mes aproximadamente sería dada de alta.

La relación con mi familia tanto biológica como la adoptiva fue... Algo rara, pues mi padrastro Bryan, fue ha hablar con el señor brifer y la señora cazador, conmigo acompañándolo, para explicarles la situación. Ellos al inico se sorprendieron claro, pero se habían negado al inicio a renunciar a mi, pues apesar de todo lo que paso...

Ellos si me tenían mucho afecto, al final accedieron, con la condición de poder verme cuando ellos quieran, algo que claro no se negó ninguno de mis padres, pues ellos habían sido quienes cuidaron de mi parte de mi vida.

Ahora, con respecto a los bellerouse, tanto con mi prima y mi hermano, ya entable buena relación,incluso con bryan, apesar de no ser mi verdadero padre y ser mi padrastro, me trata como si fuera su hijo biológico, la única que aún le cuesta asimilar las cosas es a Katherine...

Si, antes era distante, pero ahora lo es más conmigo, simplemente me ignora, no entiendo el porqué... Pero trato de que me acepte, se enojo con los demás solo por haberme aceptado sin problemas y confiar tan rápido en mi, aunque no entiendo porque....

Lo Dejaré esta vez hasta aquí :3 xd, la verdad no se si esta vez lo hice mas corto pero... Espero les guste :3
No olviden que pueden también decirme que es lo que les gustaría que pasara, ya sea con cualquiera de los personajes 🤔😁

Un viejo amor 2da Temporada (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora