Capitulo 7

90 5 2
                                    

—ahh... Que aburrimiento~ -dijo mientras recarga sus brazos en la banca y sobre estos coloca su cabeza

—Deja de quejarte, hace 2 semanas que volvimos a la escuela -le arroja una bola de papel a la cabeza

—por suerte este es nuestro último año en la secundaria -dijo aún recostado en la banca

—Si... Es el último año... -dice algo triste, mientras dirige su mirada a la ventana.

—Oye Gaby -llamó el castaño volteandose hacia atrás para quedar frente a al mencionado

—Hm, ¿que pasa Ricardo? -volteo a verlo

—¿Cuando piensas....?,Ya sabes.

—¿que?

—¿cuando piensas declararte?.. - dijo ya en voz baja

suelta un suspiro muy ondo antes de hablar en voz baja- No lo se... Yo..supongo que se lo diré antes de acabar el año...

—pues si piensas hacerlo será mejor que así sea, si te rechaza, pues... Aquí estaré para ti amigo -sonrió y volvió a sentarse correctamente ya que el profesor de inglés ya había llegado.

Luego de las vacaciones, Gaby y el resto de los chicos estuvieron viéndose uno que otro día, y cuando no salían todos, salía con Víctor algún lado, volviendo a clases, Ricardo se quedó en casa de Gaby un fin de semana, pues debían hacer un proyecto juntos, ahí fue donde se entero del secreto de Gaby...

Pues Víctor también estaba en su equipo, Ricardo se quedó en la habitación de Gaby en la noche, mientras Gaby y Víctor estaban en la cocina para subir algo de comida en lo que acababan, pero se demoraron tanto por hablar, que Ricardo bajó para saber porque demoraban, pero antes de entrar a la cocina, sin querer escucho la conversación de ambos...

vamos, no tienes nada que perder en intentarlo

—Claro que tengo, su amistad Víctor... Si entera que me gusta... Aitor me odiara...

suspira- Gab... Si no lo haces, ocurrirá lo mismo que con Ricardo... Perderás la oportunidad de tener algo más que amistad con él... Y no quiero verte sufrir de nuevo....

—lo sé... Pero... No es fácil, si con Ricardo fue difícil... Con Aitor es el doble... ¿Que quieres que haga?, que le diga "oye, Aitor, soy bisexual y me gustas desde hace un par de meses"

sabes a lo que me refiero... Al menos intenta decirle a ricardo lo que sentiste alguna vez por él, así al menos ya tendrías más fuerza al decirle a Aitor.

Luego de eso, Ricardo volvió a la habitación antes de que se dieran cuenta y actuó como si nada, pero días después, quedo con Gaby de ir algun lado, hay le contaría sobre lo que escucho...

—¿Crees que llueva? -preguntó Gaby mirando hacia el cielo, viendo las nubes grises que se acercaban

—talvez,...¿ Oye, te parece si jugamos un partido en la Rivera? -dijo sonriendo, viendo en respuesta el asentimiento del pelirosa.
Dicho eso se encaminaron a la Rivera, llevaban en sus mochilas su uniforme de equipo, se lo cambiaron y comenzaron a jugar por un buen rato, hasta que empezó a chispear

ven! -grito Gaby mientras tomaba sus cosas y se dirigía bajo un árbol bastante grande que los cubría algo de la lluvia que empezó a caer más fuerte. En ese Gaby mientras trataba de atarse el cabello recordó que Ricardo le dijo que debía decirle algo.

—oye ¿que me ibas a decir? -dijo mientras trataba de atar su cabello

—ah... - suspiro y pensó el como diría lo siguiente, agachó la cabeza, haciendo que la mitad de su rostro quede cubierta por su cabello- perdoname....

Un viejo amor 2da Temporada (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora