___TN POV's*
-No Ashanti ve tú de verdad- dije por décima vez a mi mejor amiga.
-Pero dale ____TN ¡mi primo me invitó! Y...hey tiene un amigo bien lindo...¿ah? ¿Que dices?- dijo haciendo muecas pícaras
-¿Que amigo? ¿Acaso para eso me llevas? ¿Buscarme un novio?- la mire
-¡No! Boba...es que estará súper cool, ya mismo empezamos la universidad y darnos unas minis vacaciones más no estaría mal- dijo jugando con su pulsera que le regalo...¿Joel? Si creo que si...ese es su novio, uno de los mejores amigos de Richard su primo. Pero uno de sus amigos no lo conozco llego hoy al parecer de Puerto Rico porque siempre pasa sus vacaciones por allá.
-Bueno ya que..-dije rindiéndome y ella festejando
-¡AHHHHH! Eso es...ahora ponte un bikini bien lindo porque es un Pool party -me guiño y se fue.
Suspire y me metí a bañar.
****
Luego de un rato me puse el bikini y me mire al espejo. Nada mal...tengo aún mi cuerpo intacto. Para ser una chica virgen no estoy nada mal eh.
Me puso lo shorts azul claro y una camisilla negra de tiritas. Perfume y toda la cosa y listo. Tome mi cartera y las llaves de mi auto. Me monte y fui directamente a la casa de tal parece Christopher.****
Me bajé con las bebidas que compré por el camino en mano y en la otra mi bolso. Entre y saludé a todos los chicos. Pero allí había alguien....que jamás había visto. Tenía una linda cabellera rubia platinada. Era súper alto. Vi a las chicas allí con sus novios y no quería interrumpir. Hasta que...
-¡Hola!- salte del susto. Cuando me giro es Mede.
-¡Belleza!- le di un beso y nos fundimos en un abrazo de oso. Hace mucho no la veía. -¿Como estás todo bien?- saque el cabello que se me corrio a la cara.
-Si todo bien gracias a Dios, ey ...pensé que no venías - me miro juguetona
-Si ya vez...Ashanti me convenció de hacerlo ¿que te puedo decir?- me encogí de hombros.
-Dos bellas chicas juntas- se acercó a Mede y pasa ambas manos por su cintura depositando un suave beso en su cabeza- Hola ____TN, déjalas allí en la nevera y gracias - me guiño y solo le sonrío a medias.
Deje las bebidas donde me dijo y al voltear choco con un cuerpo bastante fuertecito a decir verdad.
-Lo siento no era mi intención- alzó las mirada y veo a el chico de frente. Y nada mal a decir verdad.
-Yo..am...no te preocupes todo está bien- le sonreí. El me devolvió la sonrisa y casi infarto allí. ¡Que hoyito mas lindo! ¡Alguien que me ayude!
-¿Segura?- asentí sonriendo -Soy Zabdiel por cierto amigo de los chicos - dijo aún con una sonrisita
-Soy ____TN también amiga de los chicos- sonreí -¿Eres el que andaba por Puerto Rico?- asintió
-Asi mismo, ¿conoces de allá?- reí
-Claro, he ido a vacacionar allá con Richard y Ashanti anteriormente pero nunca supe de ti- me encogí de hombros
-Ni yo de ti, y es bien rato de verdad, conozco básicamente a TODAS las amigas y amigos de los chicos y varios los tenemos en común - soltó una risita corta
Iba a hablar pero llego Richard a interrumpir.
-¿Vienen a la piscina o se van a quedar ahí chachareando como dos señoras?- dijo fatigado. Parece que estaban jugando a algo.
-Ya voy- le sonreí a Zabdiel y continué mi camino a la piscina.
Allí estaban Erick y Laina, Chris y Mede, Emilee y Richard , Joel y Ashanti. Solo faltábamos Zabdiel y yo. Lo más extraño era que exactamente éramos 5 chicas y 5 chicos. Me quite la camisa y el pantalón y me tire a la piscina. Salí a la superficie y vi como todos se lanzaron. Reí oro como tiraron alas chicas y ellas quejándose.
-¡NO ES JUSTO ERICK! Me las pagarás créeme- protestó Laina.
Reí y seguí nadando. Y nuevamente choco con alguien. ¿Quien será? Era Zabdiel de nuevo. Se veía tan lindo con el pelo mojado.
-¿Será costumbre que nos encontremos así?- se relamió los labios
-No lo se, dime tú- sonreí coqueta y el me siguió el juego
-Tan solo...quisiera saber porqué no te había visto antes - lo encare.
-Probablemente tenías asuntos más importantes- Levante una ceja
-¿Será...?- se hizo el pensativo -Yo no creo...a lo mejor tú estabas en "asuntos" más importantes - dijo haciendo comillas a asuntos.
-Quien sabe....- me hundí y seguí nadando.
***
Estábamos ya fuera del agua hace aproximadamente unas dos giras y estábamos comiendo algo que preparo Richard.
-En definitiva tiene el don de cocinar rico - dijo Ashanti
-Gracias mi amor- dijo Rich besando su mejilla
-Ya está...tenemos cocinero para cuando sea - comentó Zabdiel
-No bro yo no soy cocinero - se rieron
-Oigan...que le aparece si mañana hacemos algo otra cosa no se...antes de empezar la universidad -propuso Mede.
-Esa me gusta...hace poco instalaron la feria aquí de nuevo ¿y si vamos? Seria bueno ,no todo en verano es agua
-Chris tiene razón , seamos más dinámicos hay tantos lugares a los cuales se puede ir - le di un sorbo a mi bebida.
-Lo que digan....yo me apunto- dijo Erick
-Ni modo- la carita que Laina puso valió mío.
-No se diga más, mañana para la feria- la emoción en la voz de Ashanti era súper notoria.
Así es como me gusta planificar. Espontáneamente.