gracias alex ❤

8 0 0
                                    

al levantarme mi mano, mi pie y mi estomago me duele demasiado... es tuve pensando mucho en no ir al cole pero hoy hay examen final del logro de matemáticas y la verdad no quiero perderle,  ¡rayos!  se me olvido la carta de alex... la quería leer ya pero voy tarde al cole así que la leeré en el descanso ya que sin jack ya estoy sola en los descansos... al salir me tome con una inesperada sorpresa, alex afuera de mi casa con su auto. Al principio pensaba que se había equivocado de casa, entonces le pregunte "holi alex como tas ... que haces acá en mi casa" el  respondió que " ah hola nia, mira después de que mi hermano te lesionara tu pierna, tu mano y aparte lastimarte demasiado tu estomago pensé y me dije que porque para compensar ese error llevarte al cole hasta que te sientas mucho mejor, por eso estoy aquí así que cada pregunta que tengas hazla en el carro ya que vamos tarde"  le di las gracias y alex me abrió amablemente la puerta y nos fuimos al colegio, al llegar al colegio le di un beso en la mejilla a alex de agradecimiento pero antes de que me fuera corriendo al salón alex me llamo y me pregunto que si ya había leído la carta pero cuando el me la dio fue día en el que tyler me dio esa paliza al defender a la loca de saray, alex entendió pero yo le prometí leerla en el descanso cuando este sola, alex sonrió y los dos nos fuimos al salón y no se que paso que tyler me saludo de una manera como obligada, creo que fue por lo de la mama que me dijo.

al salir al descanso me fui a la biblioteca a leer la carta que alex me dio el día de ayer decía así       "querida nia, hoy queria decirte una cosa...... una cosa ok no XDDD, bno ya me voy a tomar esto enserio... estos dos meses que te he dado detalles que los he dado con todo el amor del mundo veía algo en ti que no vi en ninguna chica, tu bondad es algo que en ti destaca mucho nia y creo que .... no se como voy a decirte esto pero creo que cupido me ha flechado y creo que esa flecha fue para enamorarme de ti y te juro que he tratado de ocultar esto pero cada vez tu ternura me lo hacia muy difícil y hoy decidí desahogarme con un lápiz y una hoja de papel, te miro y pienso muchas cosas como [eres el reflejo que necesito mirar], [tus ojos son tan lindos y brillantes que tu al mirar el cielo, tu haces que salgan las estrellas e iluminen el cielo de noche] la verdad me quedaría mucho tiempo diciéndote las cosas mas bellas que existen en el planeta, nia se que esto es algo que esta pasando muy rápido pero quiero que estés a mi lado porque te digo algo creo que tu eres mi hilo rojo... con amor alex"

al leer esto me quede en shock ya que nunca he estado con alguien y no se que es el amor en si... que voy hacer! como voy a mirar a alex ya que al leer esto no tengo alguna respuesta coherente a lo que el me escribió aunque han sido las palabras mas hermosas que salgan de la boca de alguien que no sea de mis amados padres así que salí de la biblioteca y cuando vi a alex le dije que me dará tiempo para poder responder ya que no tenia una respuesta coherente a lo que decía su carta eso si fueron las palabras mas lindas que alguien me dijera que no fuera de mi familia alex me respondió que el me esperaría todo el tiempo que yo quisiera me dio un beso en la mejilla y se fue, me quede demasiado congelada pero morí de ternura.  Al terminar las clases tyler se dirigió a mi y antes de que el me dijera algo le dije "tyler por favor no me vayas hacer nada, no te tengo miedo ni nada pero ya con mi brazo, mi pierna y mi estomago creo que ya es suficiente" tyler me respondió " tranquila nia no te voy hacer daño, vengo a pedirte perdón por lo de ayer creo que me abuse de mi fuerza... ademas a una mujer no se le debe tocar ni con el pétalo de una rosa así que me perdonas, la verdad lo que mi hermano dice no es mentira estas llena de bondad y me gustaría que fuéramos amigos te parece? " que acaba de escuchar mis oídos!!!!! una disculpa del chico que me odia desde que entre a este cole pidiéndome a mi perdón la verdad no le tengo rencor a nadie así que lo perdone y me fui a mi casa caminando, la verdad no quería ir con alex y estar en un silencio incomodo al llegar a mi casa me llego un mensaje a mi celular y vi que era de..... ES DE JACK el mensaje de el decía " holiwis panda como tassss.... que tal tu día, el mio acá en japón esta super acá en japón todos son unos visionarios de lo mas genial aunque me haces mucha falta se que te encantaría estar acá todo es tan tu XD y tu que tal todo por allá en los ángeles?" le conté todo y hasta jack me hizo un ship con alex #alexia, jack me pregunto que porque no le respondí nada sabiendo que yo estaba casi flechada hacia el, pero no estoy del todo lista para establecer una relación oficial... la verdad no estoy preparada para tener una relación oficial, jack me dijo que mejor lo habláramos mañana en la noche ya que el debe salir así que me despedí del el y me quede pensando en todo lo que me paso el día de hoy pero.....

mañana sera otro dia

mi hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora