mi archienemiga?!

13 0 0
                                    

Hoy desperté muy confundida por lo sucedido el día de ayer...no se si ahora seré capaz de ver a alex de la misma manera, tal vez estaba sintiendo algo pero no estoy lista para algo oficial pero es mejor no echarle tanta cabeza a este tema, en algún momento pensare en darme un tiempo para pensar y ordenar todo lo que esta sucediendo ahora mismo, mi mano va progresando al igual que mi pie y mi estomago ya no duele tanto... jm no es una mala mañana después de todo. Al salir de mi casa me encontré a la persona menos deseada a la cual no quería ver esta mañana lo primero que le dije a alex es "que haces aquí" a lo cual el me respondió "hola hola nia puesssss te prometí llevarte hasta que estés el doble de mejor a lo que estabas antes del desagradable momento, porque? es mal momento?..." no sabia que responder pero por acto de cortesía dije que si, me abrió la puerta y nos fuimos al cole... al igual que lo suponía ayer parecía que el silencio incomodo estaba con nosotros al lado evitando que alguno dara algún tema de conversación...como yo le llamaría a esta situación? *no hables!!! calladita te vez mas bonita*creo que el silencio no detuvo a alex me pregunto sobre que hice después de clases, no supe que responder y hice algo que no debí... no le respondí tal vez de lo incomodo que iba ser el momento decidí mejor no hablar ya que de pronto al responderle mi tono de voz hubiera sonado de una manera muy grosera y ser grosera con las personas era lo menos que podría desear así que todo el camino me quede callada y poder seguir sin causarle daño a nadie porque aunque no lo quería ver no significaba que no me interesara lo que el sienta.

Al llegar al colegio alex se despidió de mi como siempre y que en soledad total, por alguna razón sentía como si me miraran cada minuto, ese escalofrió que te da cuando sientes que te miran cuando en realidad nadie de mira, en mi caso si había una mirada que rompía mi calma y seguramente pensaron en la única persona que me odia sin alguna razón aparente... exactamente! saray durante toda la jornada de la clase mi paraba de mirarme lo "débil" que me veía ( por la pelea física por parte de tyler caminaba muy raro y con dolor, por lo cual  ella me veía con mucho gozo por ese sufrimiento. La verdad sus miradas no me afectan para nada, la manera en la que a esas personas se les da una lección es siendo feliz y no hacerle caso). Cuando entramos en recreo no paraba de sonar un rumor de que saray le empezó a decir a toda la escuela que me quería hacer daño, que me iba quitar todo lo que tenia como mis amigos y a alex, cuando escuchaba tenia dos emociones fusionadas, la primera era que me parecía como gracioso que ella dijera esas cosas tan estúpidas XD y la otra era muy como WTF que tiene esa niña en la cabeza... se enamoro perdidamente de un chico el cual no le corresponde, pero el se siente atraído por otra chica ( creo que esta aplicando la lógica de una mujer psicópata, si no es mio... NO ES DE NADIE, no piensan que es algo loco) el mundo esta plagado de ellas... ni modo.

 Pero que rayos!!!!! ahora resulta que la saray y yo somos archienemigas, vaya manera de ir finalizando las horas de clase, me gane una enemiga sin ni siquiera pedirla, no se si reír o preocuparme por semejante mentira XD, haber seré enemiga por parte de ella por mi es una persona mas en este mundo (una cosa en común, vivimos en el mismo planeta). Alex se me acerco para contar que ya había escuchado semejante payaseria y después de todo un día de silencio pudimos tener una conversación de mucha gracia y mucho habla de nuestros días tan alocados, se sentía bien después de todo.

Al acabarse estas clases como lo de siempre alex se ofreció a llevarme a mi casa, espero que no pase lo de ahorita del silencio incomodo pero menos mal no fue así, el me dijo de como seguía de mi brazo, pierna y mi estomago, lo cual respondí que mejor aunque me seguía doliendo un poquito pero como siempre digo "todo se enfrenta con una sonrisa y con todo el power del mundo" el sonrió de una manera muy agradable y su mirada brillaba al ver la mía, oh no! otra vez estas mariposas, que es este sentimiento tan raro y por que siempre me pasa cuando estoy especialmente con alex? pregunta matutina señoras y señores.

Al llegar a mi casa alex se despidió de mi, pero note que el sabia mi incomodidad y por eso no se despidió como lo hacia, no se que energía o fuerza me hizo gritar su nombre, caminar hacia el y darle un beso en la mejilla, alex me sonrió y me correspondió; vi como el saltaba de  la emoción cuando se dirigia a su auto para poder ir a su casa, yo sentía lo mismo y cada vez este sentimiento se reforzaba mas y mas.

Que raro, parece que jack no tiene su celular encendido por que no me puso nuestra palabra clave de todos los días, bueno tal vez esta explorando japón, espero que mi padres me dejen ir e las vacaciones de verano para allá, jack la noche anterior me dijo que si quería podía irme por allá hasta que yo quisiera!!! seria super explorar uno de mis países favoritos... mas aun porque jack me dice que en la casa donde se esta quedando queda en unas montañas, asi cuando vaya por allá ( si es que mi padres me dejan ir) podre estar mas en contacto con la naturaleza. me tengo que dormir así que...

Mañana sera otro día


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora