Pelea, Confusiones Y Amor Familiar

25 4 4
                                    

(lucy)

Me reuní con los chicos rato después, les comenté sobre lo de jill y sonic se echo a reír por que sabía que yo le partiría la cara a jill, por otro lado zury estaba preocupada ya que cuando conocí a zury y le comenté sobre los creepypastas le tuvo miedo a jill

Zury: estas segura de pelear con ella??

Lucy: zury no te preocupes que después de hoy no le deberás temer más a esa copia barata

Zury:Lucy ten cuidado.

Lucy:La que deveria tener cuidado es ella...no yo.

L.Jack:Si vas a ir a pelear con ella?

Lucy:Ella me reto..solamente le voy a dar una palisa rapida.

Al salir Jill estaba esperandome en la entrada, al verme sonrio maliciosa, Jack me tomo la mano y depocito un beso en ella, cuando voltee a ver a Jill estaba furiosa..saco su motocierra y yo mis latigos, estos tenian puas y en la punta el diente de un demonio.

Jill:Eres una zorra!!

Lucy:Y tu una copia barata!

Ella se me lanzo, logre moverme rapido y con mi latigo la tome de las piernas, le di varias vueltas para que se estrellara en la pared...

Jill:Maldita!

Corrio y me dio una patada en el estoamgo, la tome de la nariz y con un bisturi que tenia guardado en mi falda se lo enterre en un ojo, ella se cubrio el ojo y yo aproveche para darle varios latigasos en la espalda, ella reacciono y tomo mi latigo, me arrastro hacia ella y me golpeo fuertemente el rostro.

Lucy:Maldita puta!

Jill:Jodete!

Lucy tomo el brazo de Jill con uno de sus latigos, la arrastro hasta ella y le doblo el braso hasta romperlo, Jill le hizo una herida a Lucy en la espalda por lo que llego Nina y se metio apuñalando a Jill en el estomgo, Jane se lanzo hacia Nina y pelearon entre ellas.

Lucy:Estupida quemada no golpees a Nina!

Le dio un golpe en la cara a Jane mientras Nina sostenia a Jill para que Lucy le diera repetidos golpes en el estomago.

Jill le dio un codazo en el estomago a Nina, esta se encogio y al momento en que Jill y Jane iban a golpear a Lucy juntas salio Lucifer.

Lucifer:Quietas las dos!

Lucy:Hola tio!A

Lucifer:Quieres explicarme que pasa Lucy?

Lucy:Lo que pasa es que Jill esta ardida porque soy novia Laughing Jack y me reto a pelear.

Lucifer:Jill y Jane a detencion 

(zury)

Todos estaban viendo impactados esa pelea, pero cuando llegó lucifer todos salieron corriendo a quien sabe donde

Lucifer: lucy recuerda que hoy hay cena familiar, así que ve a casa de una ves para prepárarte

Lucy: no quiero ir! Es muy aburrido tío! -me miro por un momento- iré solo si zury me puede acompañar!

Zury: yo que?!

Lucifer: -me miro por un momento dudando de su dejar que fuera o no-

Mierda lucy por que me metes en estas cosas?! Lucifer me da miedo solo con verlo!!

Lucifer: mientras no se comporte mal puede acompañarte

Lucy: gracias tío lucifer!!

Colegio CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora