L I A 'S D I A R Y

1K 113 5
                                    

Día 100
Los días se han vuelto más livianos y felices desde que empecé a recibir cartas de mi enmascarado secreto.
Según la última carta que acababa de recibir se encontraba en la azotea. ¿Será verdad? ¿Por fin podré ver quien se encuentra detrás de todo?
Mi corazón estaba latiendo a toda marcha. Estaba nerviosa pero a la vez quería descubrir de quien se trataba.
Una vez llegué al destino visualicé una gran pared con fotos mías. Mis ojos empezaron a cristalizarse, era un detalle demasiado hermoso. Seguido de esto distinguí a un chico de espaldas. Me acerqué y toqué su hombro.

—¿Enmascarado ya no secreto? ¿Eres tú?—cuestioné tratando de aguantar mis lágrimas de felicidad.

Cuando se dio la vuelta y tomó mis manos entre las suyas supe que sería para siempre.

—Lia, sé que quizás no soy lo que esperas y que...—el chico intentaba decir forzosamente.

—No digas eso, eres todo lo que esperaba.—dije y seguido pasé a rodear con mis brazos al chico.

—E..entonces somos n..nov...—tartamuedeaba el chico.

Me limité a asentir mientras aún abrazaba al contrario. Cuando solté el abrazo vi que el chico estaba dando unas señales, por lo cual miré hacia atrás y vi una gran cantidad de globos en el cielo.

—¿Tú hiciste todo esto por mí?—cuestioné con una gran sonrisa en mis cerezos.

El chico asintió cabizbajo.

Me causaba tanta ternura ver lo avergonzado que era. Incluso tenía sus cachetes rojos. Como si de un impulso se tratara posicioné mis labios sobre su mejilla, plantando un pequeño beso.

Cuando me separé unos centímetros me di cuenta que el chico estaba color tomate a lo cual simplemente sonreí.

Este había sido el mejor día de todos.
Gracias Choi Soobin por hacer de estos 100 días los mejores.

                                 F I N

signal / soobin txtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora