╚»★ 𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨 ★«╝.

121 12 3
                                    

Camino en las calles infernales de este país, bailamos y cantamos en conjunto, perdiendonos en nuestros placeres más carnales.

Canta el ángel de la discordia.

"Este es nuestro paraíso".

La lujuria y la codicia baña este mundo, la avaricia se hace presente. Los pecados son cometidos por los humanos, todo en este mundo es gobernado por el caos.

¿Qué es correcto?, ¿qué es incorrecto?.

Ya nadie sabe la respuesta, porqué nosotros ya no diferenciamos entre el bien y el mal.

Nuestro mundo ya no es el que solía ser.

Ahora es un infierno.

Donde los demonios cobran vida, los monstruos salen de la oscuridad asustando a la gente. Succubus buscan víctimas con las cuales hacer su lujuriosa danza y ganar el mayor de los placeres.

Los hombres sombra buscan con quien jugar su divertido juego. La ruleta gira, gira, gira y gira.

Ella decidirá tu futuro.

Ella será tu ganancia.

Ella será quien te haga ganar.

Ella será quien te haga sonreír.

Ella será quien te haga llorar.

Ella será quien te haga perder.

Ella será quien te deje endeudado.

Ella será tu condena.

Ella será tu muerte.

Ella es quien decide todas nuestras decisiones.

Los juegos son nuestras ley como ella.

Come más de ellas.

Nunca olvidarás su sabor al probarlo.

Es tan único y tranquilizador.

Te hace ver las estrellas y mucho más.

Vuelve, pídeme más, ruega por ellas.

Dame más de esas fresas bañadas en chocolate, quiero perderme en su sabor adictivo, quiero olvidar todos mis problemas y ver las luces de neón.

Ellos juegan con sus juguetes en ellas, apuntan y dan en el blanco dejando caer a las personas oscuras en el frío suelo, gangrena sale de sus cuerpos. Mientras ellos ríen con diversión.

La locura llena nuestros cuerpos, bailamos de manera frenética en este mundo infernal llenas de llamas.

Comete los más grandes pecados, ven y juega nosotros en nuestro mundo infernal.

Comete los más grandes pecados, ven y juega nosotros en nuestro mundo infernal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈𝐧𝐞𝐥𝐮𝐜𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐬 || 𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨 || 𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora