𝑪𝒐𝒍𝒐𝒓𝒆𝒅 𝑭𝒓𝒂𝒈𝒂'𝒔.

72 12 0
                                    

En la zona demoníaca, aquel lugar lleno de pecados y claramente te harían pecar sin duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la zona demoníaca, aquel lugar lleno de pecados y claramente te harían pecar sin duda. Es el lugar más transitado de la ciudad, la mayoría de personas necesitan de ese néctar.

El tan anhelado Fraga, un pequeño frasco transparente con la sustancia rojiza como su nombre lo dice.

Fresas para ser más exactos el nombre provenía de la fruta, teniendo un parecido extraordinario y su sabor un deleite.

Te haría viajar a otra realidad, te haría perderte, olvidar todos tus problemas, sintiéndote bajos los efectos del néctar prohibido. Tan deseado.

En aquella zona, solo vendían Fraga y sus variantes, en un gran y espectacular  bar de dicha zona por las calles del diablo en el barrio bajo se encontraba situado.

El bar es todo un espectáculo por dentro y por fuera. Por fuera mostraba el establecimiento de color negro metálico y varios despampanantes adornos de color neón al igual que el letrero en grande tiene las palabras de color neón Colored Fraga's.

Por dentro, el lugar era el mismo infierno, bailarinas con hermosas curvas danzaban en las tarimas con una tenue luz neón de varios colores en el lugar dando misterio. Sillones de cuero junto con mesas, las baldosas blancas y las paredes amarillas, barras de bar. Y sin duda habitaciones privadas

Ese era el primer lugar, Yellow donde se pasaba el rato y había ciertos actos carnales. Se hacía destacar por un diamante de color amarillo y flores alrededor en las puertas.

El segundo lugar era Red, una espectacular pista de baile, baldosas negras relucientes, luces neón de colores brillantes y chillones iluminaban el lugar. Un mini bar donde habían bebidas exquisitas, paredes rojas y en el fondo se encontraba un Dj.

En las puertas negras hacia relucir las flores de amapola acompañado de enredaderas. El lugar destacaba por sus exóticas bebidas alcohólicas al igual que el ruido en esta.

El tercer lugar era Pink, un salón sencillo con paredes rosadas de color fuerte, baldosas blancas y negras, unas mesas en el lugar junto con sillones individuales y sillones grandes de color negro estaban esparcidas por todas partes del lugar, luces blancas dándole un tono de clase.

En las puertas blancas se mostraba unos lentes rosas con una gema de cuarzo rosado. Aquel lugar era boca de todos, ahí se hacían los negocios, intercambiando de información entre otras cosas para nada legales.

El cuarto lugar era Blue, un lugar amplio y con diferentes tonos de azul, azulejos de color madera, sillones de color blanco mesas por aquí por alla. El penúltimo lugar era el más visitado, ahí se encontraba la Fraga aquel frasco tan deseado.

Sus puertas resaltaban ya que eran de color caoba con dos frascos de Fraga y unas fresas de colores.

El quinto y último lugar era Gold, un bello lugar con una gran ventana que reflejaba todo el exterior del edificio mostrando la hermosa vista de la ciudad.

Algunas mesas y sillones toda la habitación gobernaba el color dorado y negro. En ese maravilloso lugar se trataba la venta de Fraga y comercialización de esta discutiendo los términos más importantes.

Sus puertas eran de color negro con adornos dorados alrededor de la puerta en medio de estas había una gran corona grande.

Todo eso era Colored Fraga's, un dominio que tenía más poder que cualquier político.

La gran cabecilla de aquel néctar tan deseado, era sin alguna duda Gold mejor conocido como México. Creador de Fraga y distribuidor.

Teniendo a sus estados como ayudantes de la comercialización y venta de ellas en cada estado o país dependiente del precio a pagar. Aquellos estados tan puros se volvieron los jinetes del apocalipsis.

Siguiendo a su líder y padre tan adorado por ellos. Ninguno se negó ante aquel acto y plan de México, al haber sucumbido el gobierno trayendo consigo el infierno al país.

Llevando una ola de desastres y desesperación. Los ciudadanos al principio tenían miedo, todos podían robar y sí eran descubiertas tenían de dar algo a cambio como un sencillo polvo.

Sexo, drogas, descontrol, muertes y sangre derramada por todo el país. Era sobrevivir o morir.

Después los ciudadanos se acostumbraron volviéndose algo cotidiano todo estos actos.

La santa y bendita Iglesia era el escapé de todos los pecadores, qué aun querían aferrarse a algo que creer o limpiar su alma.

Ante declarar sus peores y atroces pecados inhumanos cometidos.

Ya no importaba la hora o el lugar para matar a una persona. Nadie le importaba cuando sucedía esto pasaban de largo si era en frente de los ojos de la gente seguían con sus vidas normales.

Nadie quería morir por algo que no era su problema.

Nadie ayudaría a una persona que no conoce.

El cuerpo podía estar ahí tirado y nadie le tomaría importancia o se dignaria a ver aquel pobre sujeto.

Los policías eran un chiste, solo un adorno para proteger a los civiles que ni para eso servían. Haciéndose cargo de alguno que otro acto o cometido.

Buscar a un criminal. Mucho esfuerzo y lograban de milagro atrapar a uno sus cabezas no volarían, un día más de vida en el infierno.

Al igual que se ocupaban de lo normal, multas y revisiones ante alguien sospechoso. Claramente podías sobornar los con dinero o Fraga.

Claro si eras descubierto y no tenías nada que dar, tendrías que pasar lo peor en las garras de los demonios.

Un mundo corrupto a decir verdad.

Todo bajo las bellas luces neón.

Hey, hey actualizado como siempre después de mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey, hey actualizado como siempre después de mucho. ¿Que tal el capítulo?, ¿bueno?, ¿malo?

Más que capítulo es información importante para la historia, siguiendo con eso la situación del país es una mierda, jajajaja. En este Au si se podría decir el mundo esta tan distorsionado en este fragmento se puede ver un poco sobre ello.

Podría ser una realidad en un futuro muy lejano o muy cercano.

Nos leemos en el próximo capítulo 💖.

𝐈𝐧𝐞𝐥𝐮𝐜𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐬 || 𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨 || 𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora