Como empezo todo

7 1 1
                                    

Hola mi nombre es Ydeliz y esta es mi historia!

Maybe no sea la mujer más bella del mundo, quizás no tenga la sonrisa perfecta, tal vez tenga uno que otro defecto, pero que importa al final todos somos diferentes y nadie es perfecto verdad? ! Bueno les cuento cómo comenzó todo. Me mudé a Estados Unidos por problemas económicos ya llevaba varios meses viviendo aquí, cuando me uní a un grupo en una red social, el grupo era de personas de mi país solteros que buscaban hacer amistad y divertirse como lo hacíamos en mi país. Llevaba ya varios días cuando me uní a este grupo y uno de los integrantes me escribió un mensaje privado al cual conteste, de ahí entablamos una ligera amistad, pero qué pasa, una de las administradoras del grupo se puso celosa de la amistad que el y yo estábamos teniendo, so ella decide eliminarme y bloquearme del grupo para que ya no volviera más. Pero tristemente para ella tuvo que seguir soportando saber de mi y de tener mi presencia. Comienzo a salir con este chico al paso de los días pero todo como amigos, al principio a mi no me gustaba, hasta que escuche su voz y lo vi en persona, la primera vez que lo vi dije este es el hombre para mi definitivamente!. Transcurrió el tiempo nos seguimos viendo, llegamos a tener intimidad, algo que hizo envolverme más en lo que estábamos teniendo porque no sólo era de parte mía si no que era correspondido pero de la noche a la mañana esta persona cambió, nos dejamos de ver, el me contestaba cuando quería, me dejaba en leído. Transcurrió el tiempo y el se va en un viaje militar al irse me confiesa que está con alguien más, no se imaginan cómo eso me cayo, so que yo le dije no te preocupes yo no me voy a meter en tu relación, y me responde que aunque el esté con ella quería seguir teniendo relaciones conmigo!. (Hago un paréntesis porque esta fue la primera señal en la que tuve que alejarme) yo no respondi a esto y dejamos de hablar en esto conocí a otra persona con la cual comencé a salir y verme y todo iba bien lindo hasta que publique fotos en las redes sociales, ahi el volvió a buscarme pero yo no le respondí a sus propuestas porque ya estaba con alguien más, hasta septiembre 2019, ya yo habia terminado con la persona que estaba, y una noche el llamo me dijo que se había dejado de esa chica y mucha habladuria más, pero dijo para verme y yo accedí ( de tonta y estupida dije que si) volvimos a tener intimidad esa noche yo pensé que se me iba a dar la oportunidad con el pero nada que ver volvió a los mismos a ser distante y entre otras cosa, en noviembre nos volvimos a ver pero esta vez fue muy agresivo conmigo y muy brusco ( no me pego) pero si me estaba lástimando al nivel que yo quería que se acabara la noche ( debo decir que ya en todo ese tiempo el me estuvo maltratando psicológicamente pero no de una forma que uno se de cuenta y ahí está el peligro) de ese día no nos volvimos a ver más, aunque todo diciembre el me estuvo insistiendo para vernos y tener relaciones, y apesar de todo yo hubiera accedido pero yo estaba enferma en ese momento, para el fin de semana del 24 bueno 20 21 etc.. yo estaba planeando ir para casa de mi hermano so que el me escribió para vernos y yo le di esa excusa y la contestación que me dio fue la 4 señal en la que yo tuve que haber cortado ( hago paréntesis por que se me olvidó una cosa importante un día me escribió para vernos pero yo no podía porque estaba en una actividad y estaba tomando algo y ya estaba algo drunk so le dije que no y me insulto prácticamente, otro día estaba hablando con un amigo mío por FaceTime y el volvió a escribirme pero para que le enviara fotos y le dije ahora no puedo porque estoy hablando con un amigo y el empezó a insinuar que yo estaba planeando tener relaciones con ese muchacho y esa era la razón por la cual yo no le contestaba, está fue la tercera señal en la que yo tuve que haber parado todo) Después de virar de mi viaje en el que fui a ver a mi hermano, yo había puesto puesto un post en whatsapp que decía que me dijeran algo antes que se acabara el año esto fue el 31 de diciembre, y el me escribió que se quedó con las ganas de verme pero que ya no me iba a rogar etc.. y yo como que ok mejor para mi!



SI LES GUSTA LES CUENTO LA ÚLTIMA PARTE DE ESTA HISTORIA, ESTARÉ VIENDO SUS COMENTARIOS, DÍGANME SI HAN PASADO COSAS SIMILARES !!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se casa con OtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora