Narrador omnisciente
6:10 am
"Otro dia mas" dijo matias ya cansado de la rutina diaria.Levantarse, elegir la ropa, bañarse, lavarse los dientes dentro de la ducha, algunas veces si le sobraba el tiempo se tocaba pero casi nunca sucedia, se cambiaba secaba su cabello y salia hacia su hermosa y nada asquerosa escuela.
No tenia amigos, aunque eso era bueno porque no tenia con que distraerse, era aburrido.
La verdad...matias jamás hizo ninguna amistad, por el simple miedo al rechazo.
Esta clase noto algo diferente. Un chico alto, con el pelo revuelto y un septum negro, estaba tomando una monster mientras miraba el pizarrón.
"Pero si a mi me cagan a pedo cuando tomo coca y a el lo dejan tomar una monster" penso candia, porque... Ni siquiera es que estaba en el fondo estaba en el primer aciento del frente del aula.
"Si el lo hace yo también puedo"
-candia que hace?-dijo la profesora de matemática
-tomando?-pregunto sarcasticamente mientras le daba un sorbo a su lata negra
-no se en sus otras clases pero en la mia no se puede ingerir ningun tipo de liquido o comida en mi aula-
-pero si el...-
-el que candia?-dijo mirando un asiento vacio-hagame un favor y tire esa lata que parece que le esta afectando...no tendra alcohol no?-
El que chico se había quedado en shock, el de septum había desaparecido, su mochila roja?, su campera nike blanca y negra que colgaba del asiento? Su precencia en si? Habia desaparecido
"Pe-pero..." solo atento a decir, se habia quedado palido, como podia ser posible?, todos los miraban con cara de "flaco la estas flashando duro" nadie lo vio? Nadie noto su belleza?
Bueno no nadie lo habia visto. No existia. O si?
ESTÁS LEYENDO
perdón por el apagón ;; Matsquare-Rodtias
Fanfic"sabes qué todo realmente está dentro de tu cabeza...o no?"