Capitulo 1

1K 75 5
                                    

Ichigo (pov)

Solitario fue la palabra perfecta para definir este lugar, oscuro y horrible. en verdad no se en donde estoy o en que zona estoy pero se escuchan ruidos horribles, gruñidos, dientes chocandose con anticipación. como si se tratase de bestias hambrientas aunque no creo estar muy equivocado con ese pensamiento.

No se como llege a terminar aqui yo solo se que queria defender a mi hermanita de una cosa con una mascara como de un festival asiático donde nadie se veía las caras , aunque esta cosa con un gran parecido a una figura humana daba miedo con sus mas de tres metros. Cuerpo algo tonificado y lleno de pelaje detrás de esa máscara y comí olvidar el hueco en su pecho que yo incluso podía ver atraves de el.

Esa misma cosa fue la que me asesino. Siempre fui un chico, algo valiente entre comillas, siempre dando una páliza aquel que molestara al indefenso pero esa cosa era algo...anormal sería la palabra. No tengo idea que cosa es eso pero se que fui asesinado por que queria comerse a mi hermana, y eso no lo iba a permitir sin duda.

Fin ichigo (pov)

Flashback

Cerca de las calles de cuidad karakura. Oscura aunque iluminada por las luces que siempre eran prendidas en una hora determinada.

Un chico llamado ichigo kurosaki estudiante de preparatoria con unos 16 años de edad , la verdad soy alto, el mas alto de mi clase solo superado por un chico moreno llamado chad , de seguro mide dos metros.

Tengo el pelo naranja como mi madre o eso es lo que pienso, tambien tengo 2 hermanas. Una esta justo conmigo a mi lado mientras la otra karin, esta en la casa de una amiga ya que se quedo a dormir.

Y mi padre, que puedo decir de el.....esta loco pero es buena persona.

Nosotros ibamos de regreso a casa con bolsas del mercado porque teniamos que ir a comprar para que yuzu pueda cocinar.

-¿Sabes si no nos olvidamos nada?-pregunto nuestro prota pelinaranja a su hermana, ella lo miro un momento y despues de pensar un rato dijo.

-Creo que no ichi-ni-(no se si le dice asi) respondio una nena de 10 años.

-Karin ya debe estar en la casa de...¿A donde se habia ido?- pregunto ya que se le olvido a donde se fue su hermama, karin solo solto una risita por lo distraido que era su hermano mayor.

-haha se fue a la casa de una chica llamada yusin, creo que es amiga de la escuela-dijo ella encojiendose de hombros, suponiendo que era una amiga de la escuela.

Ichigo estubo a punto de responder cuando sintieron que el aire volvia un poco mas frio que antes, algo que puso extraño a ichigo.-Que rayos esta pasando...-dijo ichigo pero su respuesta se perdio en el aire.

-No lo se ichi-ni-Respondio, pero fue ambos hermanos miraron hacia el centro de la calle y fue ahí donde vieron a lo más parecido a una bestia humanoide.

-¡Mierda! ¿Que carajos es eso?-grito ichigo que se había pegado un susto, giro a ver a su hermana y vio que estaba mas asustada que nunca asi que tratando de tranquilisarla la puso detras suyo.

El hueco ver que lo estaban viendo, solo un grito a los aires, para ichigo fue el grito mas horrible que llego a escuchar, el hueco empezo a correr en dirección ichigo que hizo lo mas facil, empujo a su hermana y recibio de lleno el enviste mandandolo a volar unas casas.

Su hermana vio con horror como ichigo salia disparado-¡¡Ichi-nii!!-grito yuzu trantando de pararse e ir a socorrer a su hermano mayor pero cuando estaba apunto de ir a ayudarlo el hallow la detuvo parándose en frente de ella, preparado para partirla en dos.

El Hollow Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora