bueno bueno, aquí es donde empezamos (osea yo) a llorar brillos por lo perfecta que eres, tú y tu perfecta existencia. puse ese header por que siento que nuestra historia es bastante digna de una película. ♡
mi blumi hermosa, amor de mis amores, dueña de mi fiel amistad y corazón, son tantas las razones por las que sin duda yo daría mi vida por tí, la principal es que bueno, se que tu darías la tuya por mi. quiero decir que siento que me saque la fortuna al tenerte de mejor amiga, realmente no te merezco): eres demasiado para este mundo.
eres un pedazito de paz entre todo el caos que rodea este mundo. eres el hogar al que tanto ansío llegar después de un largo día. eres aquella taza cálida de café que me le brinda calidez a mi alma y me permite iniciar mi jornada cada mañana. eres ese abrazo que repara todo lo malo. eres todos los atardeceres bonitos. eres la razón por la cual brillan las estrellas en las noches oscuras. eres tú y solo tú.
solo quería darte las gracias por seguir conmigo, por ser mi casita, mi soporte. tienes que saber que quiero ayudarte de la misma manera en la que tu me ayudas a mi porque te amo, es un amor inmenso que sale de lo más recóndito de mi corazón para ti y solo para ti. somos un gran equipo, somos más fuertes juntos. tu para mi y yo para ti, solecito. siempre deseo lo mejor para nosotros y pido a quién nos mira que nunca nos separe. eres mis ganas de no renunciar a la vida.