¡¿Enserio necesitabas entrar?!

293 19 5
                                    

[Cap. 1]
Un dia normal para Gruñonsito,mas bien,una mañana normal,se levanto a las 07:11 am como de costumbre,se baño y se peino como de costumbre y tomo su cafe como siempre y leeyo el periodico como el haria en cualquier mañana.
     [07:45 AM]
Despues de desayunar,Gruñonsito se dirije a su taller,decide seguir con su proyectos raros de robots o reparacion de cosas y bla bla,todo tranquilo hasta que.
Divertosito:-¡Hola Gruñonsito! :)
Divertosito como siempre madrugando y saludando a cualquier osito que se encuentre,algo que a Gruñonsito le resulta patetico.
Gruñonsito:-Oh...si hola Divertosito,¿Puedes irte? Estoy en algo serio y no quiero que lo rompas o que hagas que salga volando.
Divertosito:-Pero Gruñonsito,¿No crees que es bueno iniciar la mañana con un amigo? :)
Gruñonsito:-¿Desde cuando somos amigos? >:(
Divertosito:-Desde que estabamos en la guarderia ¿No recuerdas? :(
Gruñonsito:-Como si casi hacerme caer del sube y baja nos haria amigos. >:[
Divertosito:-¡Pero si eso es de hace mucho,no me digas que me estas tomando de la gorra! D:
Gruñonsito:-No me importa nada,raja de mi taller oso ruidoso,o mas bien,ruidosito. >:)
Divertosito:-Bueno,adios. :(
Divertosito se fue como el meme "HaStA lA pRoCxImAaA"solo que sin la musica cool y en la patineta flotadora,se lo notaba triste y un poco deprimido,Gruñonsito como la perra que es algunas veces siguio con su trabajo de enroscar tuercas y conectar cables,estaba areglando el horno de cariñosita,todo porque si no ella se pondria a quejar de como su horno no sirve y esas cosas,obvio despues le paga,no es como la gente que da dibujos gratis.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola gente ^^ quiero avisar que esta es mi primer historia sobre un ship :o3c
Esto inicio como una broma pero pienso hacer esto serio,proximamente saco cap. 2 :oD

✨¿Y porque no nos divertimos un poco?✨[Divertosito X Gruñonsito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora