Tendrá breves lemons aquí.
Disfruten :-)
####################
Voz de Splendorman
Apenas Slender le dijo a Jeff que el tendría que limpiar la casa por dos meses como castigo, mis hermanos nuestro tío y yo fuimos al laboratorio de slenderman para ver si había alguna cura para que cian vuelva a la normalidad, la verdad es que mi novia se ve tan linda siendo un gato que ni me molestaría que ella esté así un tiempo.
Voz de Treenderman
Estábamos llendo al laboratorio de slenderman para ver si había una manera de volver a cian a la normalidad, siendo sincero mi novia se veía tan linda con esa ropa más las orejitas y la cola me estaban dando ganas de abrazarla besarla y.... Mejor me calmo quien sabe si alguno de ellos me este leyendo la mente.
Voz de Offenderman
Mi sobrino había terminado de regañar al causante de la transformación de cian y fuimos directo a su laboratorio a ver si hay cura alguna a esto... Hay que admitir que cian se ve muy hermosa con esa ropa y esas orejitas más la cola que parecía ser muy suave, no me molestaría ver de nuevo esas curvas y saborear de nuevo su ser.. Valla ya me excite 😏.
Voz de slenderman
Llegamos a mi laboratorio y dejé a cian sentada en una camilla, ella me miraba curiosa con esos ojitos lindos, sentía como mi "amigito" despertaba... Okey debo calmarme y tratar de ver qué podía hacer para revertir el efecto, le pedí a mis hermanos y tío que empezarán a buscar algo comparado sobre esto, hasta que Splendor encontró la botella de la pocion que huso Jeff.
Trender: Y dice como volver a cian a la normalidad. *Curioso*
Slender: Pues, aquí dice que el efecto es temporal solo durará unos ocho días, y de ahí volverá a ser la chica que conocemos.
Offender: Entonces... ¿Quien de nosotros la cuidara primero? *lo miran raro* Solo digo no mal piensen.
Splendor: ¡Yo primero, yo primero! "Sonriendo y dando unos saltitos como niño pequeño*
Slender: *suspira deprimido* Está bien, pero si sabes que tendrás que ser responsable para que no le pase nada. *Serio*
Splendor: *abraza a cian* Si lo que tú digas, te prometo que estará bien.
*Sonríe*.Cian: *Ronronea* Miau~.
Trender: Entonces quedamos así ... Dos días cada uno, así tengamos cada uno un turno ¿No?. *Acomoda sus lentes*.
Slender: Yo diría que si.
Voz de narradora
Y así quedó el reparto, los Ender se iban a turnar el cuidado de su "gatita", todos salieron del laboratorio de slenderman y Splendor se retiró a su casa. Caminaba feliz tomando estilo princesa a la chica mientras está solo miraba el paisaje y al hombre curiosa...
( Ojo 👁la poción no solo la transformó sino que también le borro un poco la memoria... Solo se olvidó de la creepyhouse con sus integrantes y los nombres de los Ender).
Ya cuando llegaron a la mansión happypasta, Splendor después de cerrar la puerta dejo a cian en el sofá y el se sentó a su lado mirándola feliz y acariciándola mientras ella solo Ronroneaba poniendo su cabeza en sus piernas mirándolo tierna mente.
Cian: (¿Cómo se llamará? Me parece tierno y lindo)
Splendor: Cian *se sonroja* jejeje parece que olvidaste mi nombre pues te lo diré nuevamente, soy Splendorman. *Sonríe*.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por amor (ofender, trender, splendor, slender x TN- Oc)
RomanceTN (tu nombre)Roberts es una chica de 22 años, que vive con su padre pero lamentablemente... es secuestrada por... por CREEPYPASTA y exactamente, por the Slenderman family, el romance nacerá al igual que los problemas.