Voz de Cian
Últimamente eh estado pensando cómo decirles a mis novios que los amo a los cuatro, pero no sé con cual quedarme todos son únicos maravillosos pero decir significaría romper el corazón de tres personas o mejor dicho Ender, en fin también hubo veces en que Woman trato de matarme pero no lo logro, ya que llegaba alguno de ellos a rescatarme esto se me complica mucho, no puedo seguir con esto y si no fuera poco últimamente estoy volviendo me más sensible y a supuestamente comer más de lo habitual, al menos eso dijo Toby cuando me descubrió a las cuatro de la mañana comiendo un sándwich, y por último son los extraños vomitos que tengo.
Nina: Sin duda alguna algo te está pasando, ¿Pero que?.
Cian: No lo sé, nunca me pasó esto antes, quizás estoy enferma.
Jane: No creo, estás así desde hace unas tres o cuatro semanas da igual, solo que quizás no es una enfermedad la tienes sino otra cosa.
Clok: Pero ¿Que puede ser?.
Ann: Chicas alguna sabe dónde quedó mi motosierra, la dejé en mi habitación y ya no está.
Nina: Luego te ayudamos a buscar Ann, ahora estamos tratando de saber que le pasa a cian.
Ann: ¿Porque? ¿Acaso tiene algo?.
Jane: No sabemos, solo sabemos que se volvió más sensible, come de más, tiene vomitos, y de ves en cuando es algo bipolar.
Ann: (No me lo creo, cian va a ser... Me lo compruebo) Enseguida vuelvo, antes era enfermera así que tengo un material que quizás nos diga que te pasa cian.
Cian: Bien.
Ann: Ya vuelvo. *Se va a su habitación*
💎💎💎 Unos momentos
más tarde💎💎💎--- estrella si te gusta mikellino ---
Ann: Ya los tengo *Entrando y cerrando la puerta*.
Nina: ¿Pruebas de embarazo? De que servirán *tomando uno*.
Ann: Los síntomas que tiene cian, son iguales a los de una persona que está embarazada. Supondría que esto servirá.
Cian: *suspira* Bien damelos y luego les digo.
Ann: *le entrega las tres pruebas*
Cian: *las recibe y se va al baño*.
🍃🍃 En la planta baja🍃🍃
Ben: Piedra, papel o tijeras. *Hace piedra*
Laughing: *hace papel* El papel envuelve a la piedra, yo gano. *Festejando*
Ben: *suspira* bien, ahora ten el premio *le da una bolsa de gomitas*
Laughing: Gracias *la recibe*
Bloddy: Se pueden callar, algunos tratamos de concentrarnos. *Sigue dibujando*
Liu: Oye tranquilo bloddy, el que tú enamorada allá rechazado tu invitación para ir al cine, no significa que sea el fin del mundo.
Jeff: Con que... Bloddy está enamorado y ¿De quién? Se puede saber.
Bloddy: *sonrojado* Bueno se los diré pero no sé lo comenten a nadie ¿Bien?.
Jeff: Tienes mi palabra.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por amor (ofender, trender, splendor, slender x TN- Oc)
RomantikTN (tu nombre)Roberts es una chica de 22 años, que vive con su padre pero lamentablemente... es secuestrada por... por CREEPYPASTA y exactamente, por the Slenderman family, el romance nacerá al igual que los problemas.