Al otro dia...
Narra Nicole:
Me desperte y me fije la hora,eran las 2 de la tarde... y inmediatamente salte de la cama porque debia estar en el estudio a las 5 para grabar unas canciones y como no comi nada me tuve que hacer de comer algo simple.
Mientras comia me acordaba de lo que paso ayer en la noche con Ivo fue... bueno fue muy magico la verdad me encanto.
1 hora despues...
Narra nicole:
Ahora mismo estoy en el estudio con Duki porque los 2 debemos grabar una cancion y literalmente ahora no puedo dejar de pemsar en Khea es que simplemente quiero saber si el recuerda lo que paso anoche... nada mas espero que cuando sucedio el beso no estuviese en pedo.
Narra Ivo:
Me acabo de despertar y me puse a recordar lo que paso anoche con nicole,sinceramente me gusto pero nose si a ella si porque a lo mejor estaba en pedo y bueno... pero decidi invitarla a mi casa para boludear una rato asi que le mande un mensaje:
Narra Nicki:
Khea me mando un mensaje preguntandome si queria ir a su casa y claro que acepte porque bueno no tenia nada mas que hacer.
1 hora despues...
Ahora mismo estoy llendo a la casa de Ivo caminando porque su casa no estaba tan lejos de el estudio.
Estaba caminando re normal hasta que...
●●●●●●●●●●●●●●●
Bueno chicx hasta aqui el cap.
Perdon por no actualizar, es que ultimamente me estoy centrando en una novela que eatoy haciendo en instagram aai que... eso.
Si les gusto voten y si no me lo dicen en los comentarios♡.
Chauu
ESTÁS LEYENDO
"Hasta que llegaste tu" (khea y nicki nicole)
Teen Fictionno sabia lo que era amor hasta que llegaste tu khea y nicki♡ lenguaje argentino