Cap dedicado a Gasheshita Y JahelFlores que son las que me pidieron seguir :)
2 dias despues...
Narra nicki:
Estaba alistandome porque hoy ibamos a salir de joda con los chicos (cuando digo chicos me refiero a los mismos de siempre juli,tomas,duki,khea,nadia,lula,seven y la nicki)
Ya me habia terminado de arreglar asi que llame a ivo porque iba a ir con el.
El me dijo que en 10 estaba asinque hasta eso me quede acostada en el sofa boludeando con el celular hasta que tocaron el timbre y bue ya sabia quien era asi que fui y abri la puerta y si era el men ese que me traia medio loquita "Ivo"
Nicki- Hola nene ¿queres pasar o vamos llendo?
*Vi que no me respondia*
Nicki- Ivo!!!
Ivo- ehhh?
Nicki- Te pregunte si vamos llendo o queres pasar
Ivo- ehhh no vamos llendo haci no hacemos esperar a los demas
Nicki- bueno
Sali de mi casa agarre mi celular,algo de dinero y las llaves.
*Subi al auto*
Nicki- che te jode si pongo musica?
Ivo- no pone nomas
*puse musica y empezo a sonar vuelta a la luna de ysi y al menos yo ya estava re cebada*
Llegamos al boliche y salude a todos para despues irnos a la parte V.I.P.
Y ahi estuvimos toda la noche escabiando,boludeando y bailando estaba re tranqui tomando del vaso con escabio y empezo a sonar rebota,intercambiamos miradas con lula,nadu y juli y rapidamente salimos a la pista a mover el orto cuando de repente siento que alguien me agarra de la cintura y empieza a cantarme en el oido me doy rapidamente la vuelta y veo a ivo re cebado,nos quedamos mirandonos haci por 3 minuto hasta que el se encargo de unir sus labios con los mios fue algo tan hermoso porque yo sabia que el todavia no estaba lo suficientemente en pedo para hacer eso.
Nos separamos por falta de aire y el me dijo perdon tengo que ir al baño yo le respondi con solo un ok y antes de que el se valla me dijo al oido:
Ivo- me tenes loquito!
*Inmediatamente me puse roja*.
El resto de la noche nos la pasamos tomando y ya casi todos estaban en pedo es mas yo no daba mas y le pedi a monzon que me lleve hasta mi casa porque posta no daba mas.
Llegue a mi casa y me re dormi.
●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola gente volviii
Un capitulo un poco largo pa ustedes.
Voten si les gusto y si no haganmelo saber en los comenterios.
Por cierto gracias somos numero 21 en histofias de nicki nicole.
Y otra cosa elimine la historia de ecko y vale porque sentia que no era muy apoyada y nada eso.
ESTÁS LEYENDO
"Hasta que llegaste tu" (khea y nicki nicole)
Teen Fictionno sabia lo que era amor hasta que llegaste tu khea y nicki♡ lenguaje argentino