Epílogo.

20.9K 1.8K 1.3K
                                    

 

 De: Jay.

Para: Louis.

Esta bien, te creo bebé. Siento ser tan celoso, pero siento que todos te quieren alejar de mi :( <3

                                                                 ***********

De: Louis.

Para: Jay.

Siempre que pienses eso, recuerda que soy solo tuyo.

                                                                  **********

De: Jay.

Para: Louis.

Lo haré.

Ah, por cierto. Yo también extraño ser bottoms.

                                                 ***********

Louis sonrió ante el mensaje de su novio, algo lindo les esperaba esa noche.

De: Louis.

Para: Jay.

Bien, pero devuélvele el celular a mi mamá. Y antes borra los mensajes.

Vuelve a casa pronto bebé.

                                                **********

Llamada telefónica de Jay a Louis.

—¿Lou? ¿Hijo? Uh, siento no responder tus mensajes, no encontraba mi celular y luego adivina qué ¡Harry apareció en la puerta de casa con mi celular en sus manos! Me dijo que se me había caído y que él justo lo agarró. Pero cuando quise ver nuestra conversación los mensajes no estaban ¿Es eso normal? ¿Louis?

—Uh, si... es... normal... uh.

—¿Esta todo bien?

Más que bien.

—LOUIS WILLIAM TOMLINSON, no me digas que lo estas haciendo mientras hablas conmigo.

—No, de hecho, Harry me la esta mamando.

—¡LOUIS! yo no te eduque as--

Adiós, mamá

Llamada finalizada.

                                                 **********

Harry se paro en medio de la cena con sus tres mejores amigos y levanto una copa.

—Bueno, no soy el mejor con los discursos, pero... Debo dar uno ¿No? Lamento mucho haber arruinado sus carreras en One direction con el anuncio de que Louis y yo somos pareja—Entrelazó los dedos con su novio.

—No lo hiciste amigo, me alegra verlos asi—Zayn dijo.

Harry sonrió con nostalgia—Dejame hablar, Zayn.

Zayn rodo los ojos.

»Les decía, no quiero que eso haya sido en vano, y...—Hizo que Louis se parara y acaricio con suavidad su cabello— Y no lo fue...—Torpemente se puso de rodillas y busco algo en sus bolsillos—Dónde esta...Aqui—Tomo una gran bocanada de aire y abrió la caja que tenia en sus manos— Esto no ha sido para nada en vano, y todo por lo que pasamos... Merece que me des el si—Rio nerviosamente— ¿Te casarías conmigo, Louis Tomlinson?


Un silencio sepulcral inundó el comedor.

—No me digas que eso es un n--

En ese momento, Louis se abalanzo sobre los brazos de Harry y beso sus labios con amor, mucho, mucho, mucho amor. Y susurro en su oído (de una manera en la que todos los presentes escuchasen)— Esto no es un si, esto es un por supuesto, Harry.

De repente, se escucharon aplausos de parte de sus amigos.

—Felicidades, chicos—Dijo Liam sonriendo.

—Debemos preparar una despedida de soltero, con cosas como strippers o algo asi—Dijo Niall con la boca llena de comida.

—Oh, no, rubia. Yo soy solo de Harry.



FIN.

Soy solo de Harry (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora