¡Oh por Dios! estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz, "Soy solo de Harry" ha alcanzado los 100K leidos, nunca pense que esta mini-fanfic llegaria tan lejos, de verdad. En realidad siento que no me lo merezco porque era un solo texto por capitulo y bueno, no me parecia tan buena al principio. Pero se ve que a la gente le gusta ya que es de lectura rapida (jajaja, pajerxs) ahre
Bueno, para demostrar mi felicidad se me ocurrio hacer un capitulo extra, que NO es obligatorio leer y que tampoco va a ser muy largo, pero espero que lxs que lo leen lo disfruten.
De nuevo, muchísimas gracias por todo, son geniales. A continuacion les dejo mi twitter y facebook para que me hablen (no muerdo, a menos que me des pizza) Me encantaria conocer a mis lectores :)
Twitter: Iarryflowers
Facebook: Alaska Stylinson
Disfruten el capitulo <3
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Camine dentro de los baños públicos de aquel lugar en el que se realizaba la batalla de bandas. Moje mi cara con abundante agua fria y le dije a mi reflejo en el espejo.-Puedes hacerlo. The Rogue puede vencer a White Skimo.
De repente los nervios hicieron que me diran ganas de vomitar y abri una de las puertas que separaba a los urinales del lababo sin siquiera fijarme si habia alguien ahi. Y evidentemente lo habia, la puerta choco contra la espalda de alguien.
-¡Oops! Lo siento, no fue mi intencion.
El chico levanto su mirada y juro que vi que parecia dispuesto a mandar a toda mi familia al mismisimo infierno.
-H-hola- Dijo timidamente, y entonces fue cuando me di cuenta de lo guapo que era el chico que tenia adelante.
¿Qué dices, Louis? No hay ninguna manera de que te guste un chico. Eres 100% heterosexual.
-No te preocupes, yo ya habia terminado con lo mio- Dijo el chico rizado, sonriendome y haciendose a un lado. Inmediatamente me di cuenta de que todas las ganas de vomitar se habian ido.
-Soy Louis- fue lo único que se me ocurrio decir.
-Mucho gusto, soy Harry.
No fue la última vez que lo vi.
Me estaba por casar, los nervios me carcomian.
Juro que acomode mi corbata unas quinientas veces en todo este tiempo, pero nunca parece estar perfectamente acomodada. Sacudo mi traje blanco constantemente en busca de cualquier imperfeccion.
-Louis, tranquilo. Estas perfecto asi- me dijo Lou, la estilista.
-¿Segura? ¿Y si a Harry no le gusta cómo estoy? ¿Y si no acepta que yo sea suyo por el resto de nuestras vidas?
-Harry no cambiara su opinión por un traje. Él te ama y, ¿te digo algo mas?-asentí- ya eres suyo.
-¿Y si el matrimonio arruina las cosas? Seguramente termine en divorcio- Dije haciendo una mueca.
-¿Enserio piensas que Harry dejara atras años de amor de esa manera? Louis, tranquilo. Respira hondo.
Hice lo que Lou me indicaba y me relaje un poco, pero no del todo.
La musica del lugar (esa típica de casamiento, que a mi no me gustaba pero que Harry insistio en usar) inundo mis oidos cuando sali agarrado del brazo de mi padre.
Harry me esperaba en el altar, vestido de negro y con sus perfectos rizos peinados hacia atrás. Relucia una hermosa sonrisa aunque tambien pude notar un poco de nerviosismo en sus hermosos ojos verdes.
Cuando llegué, él tomo mi mano y la acaricio suavemente. Tal y como hacia cada vez que yo tenia nervios antes de salir al escenario.
El cura dijo unas palabras, pero no le preste atencion en lo absoluto. Toda mi atencion estaba centrada en mi prometido.
-Louis William Tomlinson, ¿Aceptas a Harry Styles como tu esposo?
-Acepto- fue lo que dije.
-Harry Edward Styles, ¿Aceptas a Louis Tomlinson como tu esposo?- fue entonces cuando mi corazón corrio a mil por hora y todos los recuerdos, desde que nos conocimos hasta que nos reencontramos en The X Factor. Desde que me pidio salir juntos hasta que pidio mi mano.
-Acepto- fue lo que él dijo.
Y eso era lo único que me importaba.
Nos besamos. Nuestro primer beso como esposos.
-Bueno, señor Styles. Ahora eres solo mio hasta que la muerte nos separe- susurró en mi oido.
Oh, claro que lo era.
ESTÁS LEYENDO
Soy solo de Harry (Larry Stylinson)
FanfictionHarry está extremadamente celoso y Louis piensa que va a poder solucionar eso hablando con su madre mediante mensajes de texto.