Nominada por Roveldel me uno a este reto genial que rompe todos los estándares :)
Elegí este título ya que debo escribir situaciones en las que interactúo con mis personajes favoritos, y como no quería dedicarme a un solo fandom, iré saltando de dimensión en dimensión para poder incluirlos a todos 7w7
100 PALABRAS
❣ Haciendo enojar a mi personaje favorito - Boku no Hero
Me escondí detrás de un muro mientras contenía la risa, esperando a que se acercara y me diera la oportunidad para actuar.
—¡Hey Bakugō! —Salté en frente suyo como una loca, pero aparte de que abrió un poco más sus ojos, no mostró ninguna otra reacción.
—¿Qué mierda ...?
Sin esperar nada, junté mis dedos pulgar y corazón y le di un cuchi en toda la frente que resonó satisfactoriamente; y entonces, me eché a correr.
Mis carcajadas solo consiguieron hacerlo rabiar aún más, y mientras huía de sus explosiones y gritos escandalosos, pensaba en lo mucho que me divertía molestarlo.
❣ Haciendo feliz al personaje que más asco le tengo - Boku no Hero
Apreté los dientes con toda la fuerza que tenía tratando de contener las ganas de vomitar, pues mi cuerpo estaba llegando al límite.
—Espero que no estés mintiendo con respecto a tu kosei. Mi tiempo es valioso. —Me dijo Chisaki con esa voz arrastrada que detestaba, provocando que mi estómago volviera a retorcerse de forma enfermiza al percibir la inminente amenaza en el aire.
—No. —Respondí con ira cuando logré controlarme, pero tuve que volver a apretar la mandíbula cuando él enterró su bisturí en mi brazo otra vez. —Aguanta un poco más. —Me grité internamente. —Debes hacerlo por Eri.
❣ Proponiendo una ship rara - Dragon Ball Z
El estornudo que la hizo dar un pequeño respingo la convirtió nuevamente en aquella fiera mujer rubia, y como siempre ocurría cuando estaban juntos, se abalanzó sobre él y lo besó como una desquiciada.
ESTÁS LEYENDO
Saltando entre universos
RandomEs un pequeño espacio para responder nominaciones y compartir una que otra historia que se sale del canon de mis escritos usuales.