Emilia
Como siempre esos sueños que no me dejan en paz desde que tengo memoria, pero nunca son claros solo son sueños sin voz ni imágenes claras.
—gruño con pereza cuando escucho mi celular sonar —¿Es esto enserio? —gruño en medio de mis almohadas —verdad estoy segura de que no coloque ninguna alarma— me remuevo adormilada buscando mi teléfono pues como estoy tan dormida que no había notado que es mi teléfono el que suena.
— Diga—contesto bostezando, pero el grito molesto desde la otra línea me sobresalta.
— ¿Por qué mierdas no contesta esa chatarra— gruñe y estoy segura de que está estrujando algún pobre árbol— Tessa amor ¿Cómo estas? ¿Cómo amaneciste bebe? —pregunto sarcástica—También es un gusto saludarte bebe.
Tessa Jones la hermana mayor de mi pequeño enano Steven la única chica mujer lobo de este paquete pues no se conoce que en las otras manadas haiga otro hallazgo igual, aunque para ser sincero verdad no es que los de Riverdale haya investigado mucho acerca del caso.
— Deja tu tonito sarcástico conmigo Emilia ¿Dónde estás? —pregunta soltando el resto de el árbol que rompió a la mitad.
— En mi cama bebe— menciono confundida.
— Voy para haya —menciona sin espera respuesta y cuelga, suspiro cansado seguro peleo con Landon. Adiós sueño esto significa que no dormiré mas así que me levanto para arreglarme, aunque debería quedarme en pijama.
Aun así, me ducho y me pongo mi pijama para pijamadas pues hoy no me interesa salir hace frio y si salgo seguro me enfermo, bajo con mis pantuflas puestas y voy a la cocina seguro Tessa vendrá con mucha hambre y si no encuentra algo se desquitará conmigo molestándome como le gusta hacerlo yo creo que necesita olvidarse de Landon y buscarse un novio. Estoy en eso cuando escucho un ruido y la veo entrar y corre a abrazarme. No digo nada pues la molestare si lo hago.
— Así que ya estás de buenas con Alex— menciona seria después de separarse de mis brazos.
— Mn si ya sabes que no puedo quedarme enojada con él por mucho tiempo—suspiro—¿Tienes hambre?
— Si ya lo se —responde con una mueca—Y si tengo mucha pues gracias al perro de Landon y a la perra de Caroline no me dejaron desayunar en paz con sus repugnantes muestras de amor—menciona con los dientes apretados.
— Mn —me limito a responder terminando de freír el tocino. La verdad entiendo a Tessa con respecto a su prima y a su ex prometido es muy duro lo que le paso cuando apenas faltaba poco por casarse, en realidad estaban ya en el altar y que la dejara plantada llegando de la mano de su prima con clara marcas de haber estado juntos y con la mirada más fría diciendo un fuerte "Yo no me puedo casar contigo porque descubrir que a quien amo realmente es a Caroline'' es muy desgarrador. Creo que ambas hemos pensado lo mismo porque la mirada de dolor y rabia de Tessa se siente.
ESTÁS LEYENDO
Un Verdadero Amor (Disponible En Dreame)
FantasyConoce el pasado y el futuro de Emilia Benson en Riverdale.