Perdóname

1.6K 50 0
                                    

Perdóname


— Ya paso una semana donde no e visto a Alex claro está detrás de Kristel como siempre me lo dijo Steven igual trate de fingir que no me importa, pero no es cierto me duele tanto como si fueran miles de dagas que tuvieran clavadas en mi corazón.


Hoy voy a su casa para ver al viejo Michael. El viejo Michael es el papa de Alex le digo viejo y me dice mocosa de cariño es un hombre muy amable, aunque haya tenido un accidente en una pelea con un vampiro que lo dejo en sillas de rueda y gracias a eso su lobo murió y ya no se puede transformar, pero a pesar de todo el es muy feliz con su vida ahora.


Me arreglo con algo sencillo pues hace calor y parece que va a llover y la verdad no es una novedad aquí en Riverdale.


Salgo y me monto en mi moto y después de unas dos horas llego a su casa pero para mí desgracia llego y veo el carro de Kristel—suspiro mientras me bajo y paso por el garaje de Alex donde están abrazados me da envidia que no daría yo por ser la que este en sus brazos y me diga— Emilia te amo —pero no pues como no soy Kristel, la cual me mira pero yo no digo nada y ignoro su presencia como si no tuvieran allí así que sigo caminando de largo hacia la casa la cual siempre me ha parecido hermosa pues es hecha de madera con grandes ventanales y como está rodeada de árboles me parece que le da un toque muy hermoso y hogareño. Toco la puerta, pero nadie abre y contesta toco un par de veces perno no hay respuesta.


— No esta Emi— se escucha una voz chillona y falsamente dulce detrás de mí.


— Volteo y es Kristel no digo nada si no que me encamino a mi moto nuevamente me coloco el casco y cuando veo a Alex mirando a Kristel que finge estar dolida por mi comportamiento hacia ella así que antes de que Alex hable lo hago yo— No te atrevas Black— digo seria— Dille al viejo que estuve aquí que me llame— menciono y arranco antes que me responda así es que se siente que te dejen con la palabra en la boca. Me marcho y bajo un poco por el pueblo antes de dirigirme a la cueva donde me paso toda la tarde pensando en él y en ella, en lo mucho que sufro y lo peor es que yo no le importo.


Ya que como me trato la semana pasada y no sea disculpado ni nada por estar detrás de el culo de esa estúpida hipócrita— suspiro cansado y me tito a mi pequeña cama y después de divagar un poco me duermo...


Con Alex y Kristel


— No sé qué le pasa a Emilia conmigo siempre me ha tratado mal Alex tu sabes que yo quiero ser su amiga, pero no ella simplemente me odia solo eso hace y no lo entiendo a veces pienso que está enamorada de ti y por eso me odia— sonríe dulcete al ver su rostro serio.


— Lo dudo ella es como una hermana sabe muy cuales son mis sentimientos— responde serio.


— Pues no lo parece bebe ella te mira con unos ojos de deseo bebe ella esta enamorada de ti— menciona maliciosamente.


— No lo creo Kristel lo que pasa es que ella piensa que tu no me quieres porque amas al Evans ese—menciona con un gruñido y un mal sabor de boca.




— Bebe yo ...—suspira pareciendo inocente—Bueno yo...acepte ser la novia de Jeans yo lo siento Alex por favor perdóname por mi decisión, pero yo quiero a Jeans y no puedo corresponderte yo lo siento mucho. Alex yo no quiero que nuestra amistad se dañe por favor bebe— murmura mirándolo a los ojos con suplica.

Un Verdadero Amor (Disponible En Dreame) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora