Bueno aquí les traigo un fanfic de osomatsu san au religioso todo gira en torno a los matsu y un poco de su vidas pasadas
Bueno comencemos
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Matador
El paraíso. Un lugar hermoso un lugar de paz. Un lugar donde todos son felices. Un lugar donde todos los niños que llegan antes de lo debido pueden jugar sin preocupación. Donde los animales son tranquilos no lastiman a nadie. Un lugar en el que no se conoce el significado del odio. envidia. Lujuria. Traición. Miedo. El lugar perfecto para descansar en paz. El lugar donde llegan las almas de los mortales para tener la paz que en la tierra no se pudo tener.
En una fuente blanca y brillante. Y el agua clara hacia que lucirá mejor. Y sentados en la orilla de esta se encontraban dos chicos muy similares de no mas de 23 años. Los dos con el pelo negro y piel clara. Sin olvidar las cuantro alas que salían de su espalda dos grandes y las otras dos mas pequeñas. Vestimenta blanca. Uno tiene los ojos de color azul cielo y la ceja mas gruesa que el otro. Y el otro tiene los ojos color mostaza. ambos tenían sonrisas incomparables. Parecía que esperaban a alguien.
-estoy emocionado karamatsu nii-san. Es la primera ves que tendremos una misión juntos... dijo el ojiamarillo. con la sonrisa que lo caracterizaba.
-si. Dijo choromatsu que esta misión es importante y peligrosa. Dijo con su sonrisa el ijiazul. Pues como era uno de los cuatro arcángeles protectores junto con su hermano menor jyushimatsu. del dios choromatsu y del paraiso casi nunca le asomaban mociones en el mundo humano.
-estaremos mucho tiempo fuera. Extrañaré a los otros arcángeles. Dijo un poco triste el ojiamarillo. Pero sin borrar su enorme sonrisa.
-yo tanbien. en el mundo humano puedes hacer muchos amigos. Dijo el ojiazul acariciando la cabeza de su hermano menor.
-tienes razón nii-san. Dijo el ojiamarillo agitando sus alas indicando que esta feliz.
--así me gusta verte feliz. Dijo el de ojos azul.
--veo que se están preparando para la misión. Dijo un chico similar a ellos peli negro con ojos verdes hoja. Y piel mas clara. Con una coronilla de hojas en la cabeza.
-choromatsu nii-san que es lo que haremos?... pregunto el ojiamarillo. se pone de pie. El mayor hace lo mismo.
-veo que estas emocionado jyushimatsu... dijo el dios.
-buenos días choromatsu sama... dijo el de ojos azules acercándose al dios. Dejándonos ver que el ojiazul es mas alto que el dios.
-karamatsu nii-san solo por que soy un dios no significa que tengas que tratarme con respeto. Primero que todo somos hermanos... dijo el ojiverde. El cual estaba rojo por el trato que le da su hermano mayor.
-aunque no fueras un dios te respetaria. Por que lo mereces. Dijo el de ojos azules.
-solo dime hermano. Dijo el dios regalando una sonrisa al de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
juicio divino (jyushitodo)(karaichi)(osochoro)
Fanfictionquien dijo que los seres divinos y demoníaco no pueden sentir amor ADVERTENCIA esta historia contiene yaoi ósea hombrexhobre también lemon/sexo y lenguaje cochino ewe osomatsu san no me pertenece derechos a su respectivo autor