Al siguiente día.
Una cruda resaca invadía a los tres chicos, Richard estaba despierto desde muy temprano debido a que necesitaba estar estable para un pesado día de trabajo, en la cocina estaba sentado bebiendo un café, mirando su móvil para ver las novedades de las redes sociales, tan distraído que no se dio cuenta que Christoph entraba a la cocina para abrazarlo por la espalda. Ese abrazo lo hacía aterrizar de golpe a la realidad, como siempre el menor bastante distraído a la realidad.
__Buenos días mi Reesh.
__Buenos dias Chris.
Era increíble la sensación que invadía al menor, pese a estar tanto tiempo alejado de Christoph sus sentimientos hacia él nunca se fueron de su ser.
__¿Tan temprano madrugando?. Decía Christoph en lo que se sentaba al lado de Richard.
__¿Temprano?. Son las 11 a.m. Richard se levantaba de la mesa para ir por un café para su compañero.
__Ah, te dignas a despertar a las 11 de la madruga.
Lo decía con el fin de hacer reír al menor, como siempre Christoph sacaba sonrisas en el momento menos esperado .
__Ay Christoph, eres un caso perdido. Negaba con su cabeza divertido, extrañaba esas bromas del rizado.
Richard le entregaba el café al baterista y a continuación se ponía al lado de el, en ese momento Christoph estaba a pasos de abrazarlo cuando apareció Paul. Traía una cara de trasnocho, ojeroso y pálido, parecía que no hubiese dormido en absoluto.
Richard por su parte se levantó a nuevamente preparar un café para Paul. Por parte Christoph lanzaría la broma del día a su compañero.
__vaya Paul pareciera que te metiste en una orgía de negros pollones, traes una cara de prostituta eyaculada por varios. A continuación se reía del disparate que dijo.
__Agh Schneider, no empieces… tengo dolor de cabeza.
Por parte Richard se aguantaba la risa ya que Paul no tenía buena cara y no le gustó para nada ese disparate.
__ ¿Cuál de las dos te duele?. Christoph no dejaría de molestar al guitarrista menor.
__¡Ahhh! Richard, dile algo. Se cruzó de brazos molesto.
__A mi no me metan en su discusión. Sonriendo le entregaba al café a Paul.
Después de esa oleada de bromas por parte de Christoph hacia paul los chicos abandonaban el hogar de Richard, este por su parte estaba en restaurante trabajando como siempre, su compañera Alondra lo observaba atento ya que, traía una ligera marca en el cuello.
__Parece que no la pasaste mal Richard ¿Eh?. Le dijo alzando una ceja.
__¿Que dices querida?. Preguntó sin entender algo al respecto.
__Tu cara, estás más feliz que nunca y obviamente lo que adorna tu cuello.
En ese momento Richard se sonrojó hasta las ojeras y como reacción tomó un paño de cocina para lanzarlo con suavidad a la chica.
__No seas entrometida mocosa y ve a atender.
__Uy si, si, como no. Ya tengo idea que ahí tiene que ver Christoph. En ese momento la chica salió de la cocina por miedo a que Richard la regañara.
Al momento que Richard tuvo su espacio para estar a solas suspiró y al rato dibujó una gran sonrisa en su rostro, se volvía a sentir vivo como si fuese la primera vez que tuvo el encuentro con Christoph. Había algo en ello que no solo la relación que tuvieron los unía, era algo más allá que una simple calentura y eso se daba cuenta Richard por el tiempo que estuvo separado del baterista.
Uno tras otro pedido, a Richard se le hacía eterno el trabajo. Lo único que deseaba en este momento terminar lo antes posible para poder encontrarse con Christoph, incluso pese a que tuvo ese encuentro con Paul su vínculo con el baterista no se apagaba por nada del mundo.
Ya luego de un día pesado los pedidos finalizaban, Richard por fin tenía un rato libre para poder fumar un cigarro en medio de la entrada de la noche.
En medio de ese relajo una llamada recibía su móvil, era un número desconocido y con mucho miedo contestó la llamada. Al momento que escuchó la familiar voz se quedó paralizado, sus manos temblaban por si solas y sus ojos estaban al paso del llanto
__Tanto tiempo Richard.
__¡Como mierda conseguiste mi número!.
__Es fácil contactar a la productora que trabajas en tu proyecto solitario. Pero no vengo a hablar de tu mierda mal hecha, vengo a decirte que no quiero saber que estás encamandote con Christoph .
__No te basta con joderme la vida antes que ahora vuelves con eso… ¡No quiero saber de ti!.
En ese momento Richard cortó la llamada, por el grito que mandó alteró a la joven alondra y esta fue de inmediato a verlo.
__Richard ¿qué pasa?.
Richard por su parte se lanzó a abrazarla, se sentía tan agobiado de haber escuchado la voz de Till que no podía controlar sus emociones. La joven ya entendía la situación, el solo mencionar a Till Richard automáticamente se quebraba, otra vez él era el causante de que el guitarrista mayor estuviese roto nuevamente.
Al rato…
Estaba Richard con alondra en el hogar, después de ese mal rato necesitaba descansar por lo que el guitarrista estaba en profundo sueño mientras que la joven estaba atenta de cuidar los sueños de su compañero, ella también fue testigo de los pésimos despertar de Richard en plena pesadilla y más cuando Till marcaba su presente. Estaba sentada en el sofá de la habitación cuando suena el móvil de Richard, atenta a quien fuese miraba el móvil, era Christoph que de inmediato contestó la llamada.
__¿Hola?. Preguntó el rizado a la otra línea.
__Hola Christoph, soy Alondra la amiga de Richard. Esta durmiendo porque tuvo un mal rato con Till … Estaba a pasos de hablar cuando fue interrumpida por el mayor.
__¡Voy ahora a ver a Richard!.
Se cortaba la llamada, la joven ahora solo esperaba la llegada de Christoph , claro que sin dejar de cuidar el sueño de Richard.
No pasaban más de 6 minutos cuando sonó el timbre de la puerta, la joven se dirigió hasta esta y ahí estaba Christoph con cara de preocupado.
Saludó cortés a la chica y esta lo hizo entrar dirigiéndose ambos a la habitación de Richard.
__No sé que le habrá dicho pero estaba muy afectado…
__Agh, Till está así desde que se enteró del viaje. Lo más seguro que también sabe que Richard está acá.
En lo que entraron a la habitación vieron que Richard estaba sentado en la cama mirando un punto fijo, Christoph fue inmediatamente a abrazarlo.
__Reesh, estoy acá para ti.
__Chris… Siempre llegas a salvarme de esta tormenta…
Alondra dejaba a solas a los chicos, sabía que necesitaban un momento de privacidad para hablar de ellos.
Richard no dejaba de abrazar a Christoph mientras que este solo le acariciaba la cabeza, por el momento no se atrevería a preguntar que había pasado con su otro compañero pero si tenía claro que ahora tenía que proteger a Richard como en los viejos tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El regreso +18
FanfictionEsta historia es la tercera parte de Lo que terminó en algo trágico y Mi dulce condena, esta vendría siendo como el tercer final de esta historia. Ha pasado un año y Richard se vuelve a encontrar con Christoph quien venia en compañía de Paul, lo qu...