_____•Desde el inicio de la humanidad, hubo antes de los humanos vida que no era humanos, los Dinosaurios, y antes de los Dinosaurios habían unas criaturas del mar llamadas Poríferos, se dice que fueron los primeros animales en habitar en la Tierra, pero, antes de esos animales existieron unas entidades supremas muy poderosas, aunque no era en esta galaxia fue en una galaxia muy muy lejana, hace millones de Siglos atrás, en un Planeta llamado "Androgerius", allí habitaban los Dioses, las Hadas, los Gigantes, los OkruKs, las Estelicias, los Duendes, Entre otras razas extrañas de ese planeta, su ley se regia por el libro de los Tabús de los Dioses, cada raza tenia su territorio y su Rey, todas las razas podían mezclarse entre si, excepto una, la raza de los Dioses de la luz y la oscuridad, ya que la luz y la oscuridad siempre habían sido enemigas, así fue desde ese entonces, y un tabú en particular lo prohibía, con una enorme Maldición....
_Palacio de la Luz_
_Reino de la Luz__El viento soplaba ligeramente, las hermosas varas gigantes que soltaban unas cosas raras, mejor conocidas como "Aureoles" eran enormes y sus "Auroras" que era lo que soltaban eran hermosas y llenaban el ambiente de ellas, una niña de cabello dorado y ojos hermosos con un símbolo extraño en ellos, de color turquesa brillante, se asomaba por la ventana del Palacio, viendo fascinada la hermosura de los Aureoles, aquella niña, tenia la galaxia en sus ojos, un hermoso hambre por la libertad que podría tener.
_Palacio de las Tinieblas_
_Reino de la Oscuridad_
_En este lugar no habían paisajes hermosos, todo siempre era oscuro, no habían ni hermosos Aureoles, en cambio hay unos enormes y llenos de animales extraños, que con el viento vuelan de su nido, un niño ojos amarillos brillantes y con símbolos raros en ellos, de cabello negro y muy serio, estaba pasando por la ventana cuando de repente ve una extraña luz brillante en el cielo, y se queda embelesado por ella, y la mira fijamente mientras ese resplandor se ve en sus ojos, y se detiene a verla, en su mente piensa "Que hermoso resplandor".Espero algún día, alguien escuche mi voz- (Dicen ambos niños al mismo tiempo).
_Palacio de la Luz_
_Otro día mas encerrada aquí en el palacio, (Dice la niña).
_Señorita que hace rondando por los pasillos usted sola?
ESTÁS LEYENDO
Abismo de la Realidad-El Paraíso y el Infierno.
RandomLa vida, la muerte, y el destino, son tres cosas que tienen mucho en común, la vida esta sobre valorada, y la muerte sobrestimada, eh aquí el destino, esta infravalorado, algunos se preguntan por su vida, otros por su muerte, el destino se olvida y...