Pov.Narracion
En un lugar casi como el mismo desierto, pero en este se llevaba a cabo una masacre, disparos..., bombardeos, al igual que los gritos de dolor al sentir como las balas penetraban su piel que dándose para agonizar del dolor o matándolos al instante sin piedad alguna.
Cuatro individuos habían entrado a la estructura donde la zona era más masacrosa, estos estaban equipados de lo necesario para no caer en medio de fuego, estos habían llegado a su destino encontrándose con la persona que era la responsable de causar problemas,...
Uno de los cuatro zoomorfos llamaba a más refuerzos ya que tenían al responsable bajo su favor para cuando llegaran después habría paz por un tiempo o eso creyeron..........
El enemigo que estaba atado de manos en una silla con los dos agentes que eran los dos zoomorfos custodiado para vigilar de cualquier intento de huida....pero este tenía algo más en mente que escapar era acabar con ellos...este había sacado una granada quitándole el seguro pero uno de los agentes se dio cuenta de ello.
?????:¡¿CUIDADO!?*fue lo que grito antes de lanzarse del enemigo evitando la explosión matándose al momento.
Uno de los cuatro compañeros sorprendido por lo hecho del individuo, este se acerco la radio que lleva consigo mismo y decir;
????:Ross... cayó, repito Ross cayó*dijo con desilusión*
Este al ver el cuerpo moribundo al que una vez llamo amigo, estaba muerto, murió ante a sus ojos ....
Pasan un pequeño periodo habían llegado los refuerzos que el con anteriormente había pedido, antes de la perdida de su compañero, después de retirarse el fue a punto de reunión con el servicio que trabajaba con su compañero....
Después de aquella reunión con su superior, este se dirigió a hogar de la familia de ross, el sabía que la noticia que le daría a su familia le dolería a saber que el no regresaría...
Este a llegar subió unas escaleras para dirigirse a uno de los apartamentos que tenían un color blanco un poco descolorido,que era acompañado del cielo nublado y con este el frío y viento helado, era normal ya que estaban el época de frío, diciembre la época navideña...
Al haber se acercado a la puerta, con sus nudillos tocó la puerta, esta se abre dejando ver.....A una eriza de color rosa fuerte, sus ojos eran de color azul cielo, está vestía de un suéter de lana de color crema acompañado de unos mallones negros con unos botines negros....
Esta tenía una expresión de felicidad pintada en su rostro por las ancias de recibir a su esposo...,pero al no ver ala persona que esperaba con esmero desapareció su sonrisa convirtiéndose en una de preocupación.El individuo tenía una expresión neutral, esta lo había dejado pasar, llegando ala sala de estar....
Pov.?????
Cuando llegue a la apartamento de Ross me encontré con su esposa Amelia y por la expresión en su rostro creo que ya sabe a qué vine...cuando me dejó pasar, llegamos al sala que era de color crema está era iluminada por un para de focos con un color amarillento, esta eran acompañado de un par de sofas una para tres personas o más de color blanco con un sofa individual de forro negro mi mirada se dirigió a un lugar...
En una de las esquinas donde estaba un árbol navideño adornado y enfrente de el estaba una niña de aproximadamente unos 4 o 5 años de edad está era una pequeña eriza de color rosa pero más pálido esta vestía con una blusa verde claro de manga larga con una pequeña falda naranjada que la acompañaba con unos pequeños mallones negros con unos tenis de color azul opaco con cordones de color naranja, esta estaba jugando con un globo de nieve agitandolo levemente.Amelia y yo nos sentamos en los sillones; yo en el individual y ella en el más grande y le dije;...
????:Lo siento, Amelia... lamento lo de Richard...*le dije viéndola los ojos*
Amelia:No es tu culpa,.... Aros...*decía casi con la voz quebrada*..se que lo podré superar junto con mi hija...lo vamos a superar....* Me dijo mirando a su hija *
Se que le será muy difícil superar esta situación y más su hija.
Aros:Amelia ya es tiempo de irme, ten te dejo esto*le di el medallón de Richard que era el símbolo de la organización* espero vernos,... algún día.
Amelia:no lo quiero*lo rechazo desviando la mirada*
Me levanto del sillón en donde estaba sentado, y me acerque a la niña...
Aros:como te llamas?*le pregunté a la pequeña niña*
???:me llamo Amy*me dijo para dejar de agitar el globo de nieve*
Aros:ten..cuida de esto..ok*le di la medalla con un número grabado en el*y porfavor cuídate..ok
Amy:*me miro, para tomar la medalla*
Me levante ya que me habían agachado, eso fue lo que hice antes de irme ella cerrando la puerta cuando salí...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Espero que les haya gustado, me esforzaré para que sea de su agrado
Porfi voten para que me den más ánimos de escribir está historia
Y siganme en mi perfil bueno sin más que decirSayonara y hasta pronto....
ESTÁS LEYENDO
Kigsman:El Servicio Secreto
De TodoEsta historia está inspirada en una película que me gustó y ví ya hace mucho y.... y esta será protagonizada por los personajes de Sega espero sea de su agrado no les daré spoiler de esta historia quiero que la leean y sea lo suficientemente como P...