━ ¡ hewwo !
bienvenid@ seas a este libro.Si entraste aquí, supongo que es porque estás buscando una crew activa donde convivir.
❀ En esta familia te atenderemos bien, mimaremos y haremos sentir en casa. ♡
Pero para eso, primero tienes que hacer algo:
L E E R.Si no piensas leer las reglas con detenimiento será mejor que salgas del libro y ni siquiera comentes.
Si cumples o no con lo aquí establecido felicítate o denígrate en silencio, no pongas "Ay aquí valí x'd". Gracias.
¡ REGLAS ! ⚠️
➥ El respeto entre usuarios es lo primero y más importante.
Somos una familia, y el punto de haber creado esta crew es que sea un lugar feliz. Si llegas a tener problemas con algún miembro, por favor dialógalo.
Los malos tratos entre miembros de la familia no es estarán justificados, y llegados a suceder, se te harán llamadas de atención que pueden terminar en expulsión de la Crew.➥ Respeto hacia la líder.
Cuando preguntes por tu personaje, cuando pidas una verificación, o en cualquier otra situación.
Estoy aquí para ayudarte, no tengas miedo.
Pero siempre ten en cuenta el buen trato, porque es algo que trataré siempre darte.➥ Actividad constante.
El rolplay es un hobbie, pasatiempo, tómatelo con calma.
Pero procura mantener tu cuenta activa y hacer buen uso de ésta.No te unas si te vas a morir a los cinco minutos. Ni siquiera preguntes, si sabes que no vas a poder.
➥ Socializa.
Elije al azar si gustas, puedo asegurarte que con quien sea que vayas puedes llevarte bien.
Somos un amor. ❤️No te quedes ahí varado.
Y mucho menos te quejes sobre la "inactividad" cuando no aportas nada.➥ Buen nivel de roleplay.
Y por favor no te pongas a despreciarte en ese aspecto cuando sabes a lo que me refiero.
Mientras tengas coherencia en tus roles, buena ortografía, y no uses el pacman, eres bienvenido en este aspecto.
➥
Y sobre todo, siempre respeta a la lider y sus decisiones.
➥ NO PUTICREWS.
No saben cómo caga, excrementa y laxa la gente puticrew.
Si vas a unirte para ni siquiera responder las bienvenidas, morirte 5 segundos después de unirte y a los días cambiarte de Crew sin siquiera haber hecho nada; chinga tu puta verga. No entres.
No aportas nada, no entres.Eres libre de cambiarte de Crew cuantas veces quieras, pero si cambias de fraternidad como cambias de zapatos.... Mejor tampoco entres.
➥ Máximo de cuentas.
El máximo es cuatro.
➥ CAMBIOS DE PERSONAJE.
Piénsate bien el personaje con el que te vas a unir.
ESTÁS LEYENDO
❥❝Crew «__pretty»❞
Random❛¡Los amigos son la familia que TÚ escoges!❜♡ ven y únete, siéntete acogido y rodeado de amor por todos lados. ♡ ☀︎❪¡this is a happy place!❫✧☄︎∘︒·、⸝