❖ Tío ❖

168 14 26
                                    

Guy es el tipo de tío que...

Al estar a tu cuidado junto a su esposo, no demostraría algún afecto físico a su pareja:

________ se encontraba jugando con su amiga E.B en el parque.

-- No sé vayan a ca...-- Guy iba detuvo sus palabras al ver como su sobrina se había caído del columpio.

-- Ay no, tu hermano nos va a matar-- Dijo Sam mientras corría hacia la pequeña.

-- Auch-- Tomando sus rodillas.

-- ¿Estás bien, pequeña?-- Sam la ayudó a levantarse.

-- No, me raspe la cara, las rodillas y mis manos...

-- ¿Hay algo que debamos hacer para que te sientas mejor? Así para que no le digas a tu padre-- Sam Sonrió.

-- Sólo hay una cosa que pueden hacer para que me sienta mejor-- Se limpió sus lágrimas-- Dense un beso-- Una sonrisa malvada apareció de repente.

-- No, mejor te compro una paleta-- Dijo Guy.

-- Vamos, uno de pico-- Rogó.

-- No

-- Bueno, entonces creo que a mi padre no le gustará escuchar que su hermano no cuidó bien a su pequeña

-- Eres un ser malvado...

-- Esta pequeña me llena de orgullo-- Dijo Sam con emoción.

-- No debimos contarle lo de tu pasado, fuiste mala influencia

-- Vamos, fue divertido

-- No, no lo fue

-- ¡Sólo dense el beso, maldita sea!-- Gritó E.B.

-- Beso, beso-- ______ le siguió el juego.

Guy, asustado, levantó a Sam del piso y lo besó y de inmediato volvió a regresarlo al suelo.

-- Ay, que raro. Mis heridas desaparecieron. Vamos a comprar esa paleta que dijiste, tío-- Se levantó y corrió junto a E.B a la tienda más próxima. Los dos la miraron sin saber que estaba pasando en ese momento.

🌼 GUY IS THE TYPE OF...🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora