Guy es el tipo de amigo que...
No te dejaría tomar, pero cuando lo animas a que beban un vaso de alcohol, se descontrolaría por completo:
-- ¿Quieres?-- Dijo un joven de pelaje verde.
-- Si, me gus...-- _________ fue interrumpida por su acompañante.
-- No, nosotros sólo venimos por la comida-- Dijo Guy.
-- Un poco de alcohol no afecta a nadie-- Dijo Sam.
-- Él tiene razón, nunca lo has probado. Siempre hay una primera vez-- ________ Sonrio.
-- ¿Sabes lo que pasa cuando bebes aunque sea una gota? Quieres más y más y más... Luego de días quieres seguir, hasta que la perdición se apodera de tu vida y terminas borracho en las calles, arrepentido y pidiendo al cielo no haber tomado la decisión de tomar esa gota...
-- ...
-- Vaya, y dices que el adulto extraño soy yo-- Dijo el de menor estatura.
-- Guy, no pienses negativamente. Disfruta de la fiesta
-- Vamos Guy ¿Qué es lo peor que puede pasar?-- Dijo Sam con una sonrisa despreocupada.
--- 3 doritos después...---
-- Te amo-- Dijo Guy mientras abrazaba a Sam.
-- Pero Guy, somos amigos, no quiero arruinar la amistad-- Dijo mientras lo empujaba para apartarlo del abrazo.
-- Entonces sólo reforcemos la amistad-- Trató de besarlo.
-- ¡Guy no hagas algo de lo que te puedas arrepentir!-- Dijo Sam con desesperación.
-- Me arrepiento de darle ese vaso de cerveza...-- Dijo ________ mientras miraba la escena.
-- ¿Y si los tres andamos? Es que los quiero a los dos-- Abrazó a Sam y a ________.
-- No, te llevaremos a casa y dormirás un rato-- La única chica del grupo lo miró.
-- Te amo, ________. Es más, hay que casarnos ahora mismo
-- No sabes lo que dices
-- Lo voy a gritar...
-- No lo hagas...
-- ...
-- ...
-- Guy, no...-- Dijo Sam.
-- No es Cierto-- Guy sonrio dulcemente.
-- Bueno, vayamos a...-- _______ fue interrumpida.
-- ¡Te amo, ________!
Sam y ________ le taparon la boca.
-- Esto es extraño-- Dijo la joven.
-- Si, lo sé... Así de rápido me cambió por ti...
-- Pensé que al que le iba a afectar el alcohol era a ti... Espera ¿Qué?
-- ...
¿Quieren ver a Sam y Guy reforzando la amistad? 0w0
0w0
Nel prro, vaya a buscarlo por su cuenta >:v
Nosierto bb, aquí tienes UwU
ESTÁS LEYENDO
🌼 GUY IS THE TYPE OF...🌼
Fanfiction═══════ ≪ •🏵• ≫ ═══════ Conjunto de situaciones que pasarían si Guy fuera tu... ➳ Padre ➳ Hermano ➳ Novio ➳ Esposo ➳ Amante ( 7u7) ➳ Cuñado ➳ Etc... disfruten ^^ ~ ❤🏵❤ □•□•□•□•□