Mi experiencia en la adolecensia

3 0 0
                                    

Hola,yo tengo 13 años vivo en ARGENTINA,y estoy comenzando la adolescencia.
En este"vlog" quiero ayudar o contarles mi experiencia capas de sienten identificados y vemos que es común que nos pasen tantos cambios de un segundo para el otro.
Antes de todo le voy a decir algo que me quedo y todo el tiempo me lo acuerdo,porque?!?!? Nose jajaja; "en la noche todos los pensamientos se multiplican,si te sentis triste a la noche el doble,si te sentis enamorado/a a la noche más" y si lo pensamos es verdad,vos en el día te acostas en tu cama,pones música y lloras? Yo no,pero a la noche todo oscuro todos duermen yo cierro la puerta de mi cuarto me pongo música y lloro,puede que por boludeces o por cosas enserio. A veces a mi me pasa que digo,que hago para que el chico no me de bola o que me pasa que siento que nadie me quiere,o tan solo me siento una inútil que no sirvo para nada pero después en el día me pongo a pensar y digo porque pensé  eso anoche si yo si sirvo, si mi familia me tiene en cuenta y que no soy una inútil. Lamentablemente esto es así son cambios de humor.
Me pasa que  estoy sin soportar a mucha gente,pero nose porque pero me las aquí digo que muerda esto o no soportoooo a NADIEEEE y maso menos quiero desaparecer y yo pienso,no se rían,si yo le hablo a una persona esa persona me tiene que valorar porque  si yo le hablo en esos momentos y bien es porque enserio me importa y no la quiero perder.
También me pasa qué hay un chico que le doy por así decirlo,yo los finde semanas voy a un country y ahora como son vacaciones estoy instalada ahí,bueno este chico vive ahí,este country todos los años hace una fiesta de fin de año,yo fui sola,re triste  jajaja,y escucho que me llaman y miro para atrás y era el y yo lo saludé y me derretí maso menos jaja al otro día le hablé por Instagram estuvimos hablando hasta que me dijo"tengo un amigo que gusta mucho de vos" ahhh ese momento sentí que se ma caía el mundo,yo de el solo sabía el nombre pero me puse a llorar porque no me lo esperaba, a los días el pibe me dice,no me escribas mas y yo para no hacerme la que me importa le puse ok pero a él me lo encuentro seguido y no es por hacerme la canchera ni nada pero me mira todo el tiempo y yo aveces voy al gimnasio y el también y se pone al lado mío y me mira pero ni me saluda,yo en este country no tengo amigas no me caen muy bien pero el tiene un grupo y estaba caminando y me ven y un amigo de el me dice hola y yo le digo hola y el amigo le dice al pibe q me gusta salúdala y el no me saluda,esas cosas me hacer raras ajjaja si así,porque primero me dijo no me hables más pero me mira todo el tiempo,literal no se que hacer,bueno esto lo quería contar solo.
Y que yo en este "historia" estuve; triste,feliz,en verdad todos los sentimientos.el es más grand que yo,una amiga me dijo algo y me parece que tiene razón,creo que me enamore,hay diosss,ustedes van a decir sos muy chiquita y todo eso pero les digo que ora el amor no hay edad. No paro de pensar en el, estoy en el country y necesito verlo,lo veo y no me da vergüenza estar ahí porque necesito que me vea y yo verlo,lo veo y me agarra algo en el cuerpo que nose que es,nose cómo funciona muy bien Wattpad pero si hay comentarios díganme si estoy o no estoy enamorada...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Adolescentes Where stories live. Discover now