-NO ES EL FINAL ORIGINAL-.
Escrito por Sabrina Malik. [Ganadora]
Desperté en mi cama a causa de un rayo de sol que se colaba por las cortinas. Vacaciones de verano; sola. Sonreí y luego me levanté de la cama. Miré la hora en mi celular, eran las 01:34 PM, exactas; y por tercer día consecutivo me levantaba después del mediodía. Toda la familia se había ido de viaje a Barbádos por dos semanas; todos menos el abuelo, la abuela y por supuesto yo.
No fue muy sencillo, ya que Jared no quería que me quedara aquí y Marco para llevarle la contraria a su "adorado" sobrino, decía que me quedara. Luego de una pequeña discusión entre ambos, Rose Mary y Lou hablaron con los abuelos y bueno, me dejaron quedarme.
Abrí el placard, que ahora tenía el doble de ropa, y era tres veces más grande; ya que mis dos parejas de padres peleaban por quien se ganaba más de mi amor y me regalaban muchas cosas. Tomé un short de jean celeste claro y una camiseta blanca arriba de mi ombligo y me cambié. La verdad me daba mucha flojera bañarme de nuevo, lo había hecho ayer, si lo hacía diario iba a gastarme o a quedar tan reluciente que cegaría a todo el mundo. Até mi cabello en una simple coleta para que no me molestara, luego tomé mi teléfono, lo guardé en mi bolsillo y bajé a la cocina.
Una vez abajo, abrí la heladera y busqué algo para comer. Saqué un sandwich que había dejado de anoche y una botella de pepsi. Luego me senté en uno de los taburetes color negro de la barra. Como pasaron los meses...El año prácticamente. Después de que nació Drew, el bebé de Cat, todo se fue muy rápido. Peter se fue, creo que Marcel me odia, sigo en una disputa judicial entre mis dos parejas de padres, Leigh viva y buscando venganza; parece que los problemas nunca acaban para los Styles...
De repente, escuché el ruido de algo cayéndose en la sala. Rápidamente miré en esa dirección y vi una sombra negra pasar. Casi al instante todos los cabellos de mi cuerpo y cada parte de mi piel se erizó y un escalofrío recorrió mi espalda.
-¿Hola?-Pregunté al mismo tiempo que caminaba en dirección a la sala.-¿Quién anda ahí?-Pregunté atemorizada. No se que demonios fue lo que pasaba por mi cabeza, estaba asustada, el miedo me estaba carcomiendo y los nervios igual. No podía ser nadie de la familia jugándome una broma, estaban de vacaciones; y dudo que mis abuelos se pongan a correr por la casa para asustarme.
-Hola, Mégane.-Dijeron a mis espaldas y rápidamente me di la vuelta. Esto, esto no podía estar pasando. Ella estaba allí, en mi casa, mirándome con una sonrisa de cu-cú en su rostro. Vestida con botas negras, un jean azul, y un saco color beige.
-¿Tú?-Dije asustada, se me acercó y vi como sacaba algo del bolsillo derecho de su abrigo. Luego se acercó un poco más a mi y me roció con algo.
-Es un gusto para mi verte después de tantos años, querida.-Dijo mientras sonreía. Caí sentada en el suelo color madera de la sala de mi casa.
-¿Qué me hiciste?-Pregunté con la voz entrecortada. Mi voz ardía, mis párpados pesaban, las cosas a mi alrededor se iban esfumando de a poco, ya casi no veía nada más que humo de colores.
-Dulce venganza, Querida Mégane.-Dijo ella y luego no recuerdo más, todo se hizo oscuro, su risa se escuchaba, pero cada vez más y más lejos; hasta que en un momento, no escuché absolutamente nada, todo se hizo completamente negro.
Desperté tumbada en el suelo. Era de mármol blanco, obviamente no estaba en casa, y para nada había tenido una pesadilla. Abrí más mis ojos y quise moverme; pero luego me di cuenta de que tenía las manos atadas a la espalda. Como pude, y con ayuda de la pared que tenía a mi derecha, pude sentarme. Abrí mejor mis ojos y observé el lugar. Paredes color naranja, sofás de cuero color blanco, retratos y fotos colgadas por todos lados de cada miembro de la descendencia Styles; el árbol genealógico hecho en la pared izquierda de la sala; era la casa de mis abuelos. Miré hacia adelante y pude ver a ____ y Harry, ambos con las manos atadas a la espalda como yo y mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Concurso para CDC 2k14 [Terminado]
FanfictionAquí encontrarás los finales alternativos de las novelas creados por fans de la página para el concurso de CDC 2k14.