_____ tomó su Iphone y marcó el numero de su abuela...esperó unos segundos y su abuela contesto con ese cariñoso tono que ella tenía.
-Hola , mi niña..¿Como estas? -la saludó la anciana por el otro lado de la línea-
-Excelente, abuela y tu?
-Bien,gracias...cada vez mas vieja.¿Se puede saber por qué estas tan bien si hace exactamente 24 horas llorabas por Harry? -____ suspiro.Denuevo se habia desanimado-
-Eehhmmm ..-_____ miró su reflejo en el espejo ,vió su vientre y el ánimo volvió- Esque abuela, te querras morir ..
-Hay , niña , por dios cuentame o me mataras.Pero antes dime ...¿Es grave?
-No, abuela...es lo mejor que me ha podido ocurrir en la vida.
-¿Entonces nada por qué preocuparme?
-Si, La verdad que si,pero solo un poco -respondió _____ recordando que es un embarazo riesgoso-
-Esta bien ...dime
-Estoy embarazada -hubo un silencio- ¿Abuela?
-¿Es enserio,cariño?¿Estas embarazada? -se escuchaba la emocionada voz de su abuela por el otro lado-
-Si , lo estoy...es riesgoso,pero lo estoy...solo tengo que cuidarme
-¡Dios, cariño, te felicito! -exclamó su abuela- Enserio me has hecho muy feliz, ______.Debes cuidarte , no me gustaría ... ¡Dios,mejor ni imaginarlo!
-Lo sé , abuela...me cuidaré muy bien, lo mejor que pueda.
-Debes dejar de trabajar tanto...
-Si, abuela... necesito trabajar lo que mas pueda para tenerle de todo al niño ...-se escuchó un suspiro por el otro lado-
-Cariño...a ti ya te sobra el dinero.Deberías darte unas vacaciones ...Pero dime , ____... se que esta pregunta no debería hacertela por telefóno ,pero....-hubo una pausa- ¿Quién es el padre? -____ sintió nuevamente esa pena que era capaz de carcomerla en segundos y hacerla llorar en el suelo.Suspiro, asi tragando el nudo en la garganta- Por ese suspiro puedo imaginar quién es .... ¿Se lo diras cierto?
-No lo sé , abuela...Harry no quiere saber nada de mí y mucho menos creo que quiera saber de un bebé que viene en camino....un bebé que lo amarrará de por vida.
-Dios, cariño ... debes olvidarlo , él causa una tristeza en ti que puede causar algo muy peligroso en ti... y ahora en este estado puede causarte la perdida de su hijo.Debes olvidarlo o mas bien , dejar de sufrir, un amor nunca se olvida , pero si se puede superar, ____ y yo se que tu eres fuerte y capaz de hacerlo. Fuiste capaz de aceptar que no podías ser madre nunca , ¿Cómo es posible que no puedas ser fuerte y superar eso que tuviste con Harry? ...son esfuerzos emocionales que tu debes hacer y se que como eres mi nieta, eres fuerte...
-Hay Abuela , no sabes cómo te necesito cerca mío...
-Ven , _____, deja todo eso allá y cría aquí a mi bisnieto ...¡Dios, que emoción ,tendré mi primer bisnieto! ...-____ rió ante la emoción de su abuela- Como te decía...puedes comprar una casa por aquí y criarlo en el mismo país en el cuál tu fuiste críada.
-Abuela...yo no quiero ver de nuevo a Harry en toda mi vida, para poder olvidarlo...
-¡Hay, niña! -la reprendió su abuela un tanto enojada- Entiende , ahora que los une un lazo mas fuerte como lo es un hijo te será imposible volver a verlo.Olvidarlo, mi niña, solo depende de tí...si quieres olvidarlo lo olvidarás, no es necesario dejar de verlo.Cariño, tienes que venir a críar a tu hijo aquí,para que sea canadiense igual que sus padres...
-Esta bien ...prepararé mis cosas e ire para allá, pero eso si tengo que viajar seguido aquí a Londres, por lo menos hasta que haga una oficina allá ...Oficina con trabajadores, abuela, un edificio...- dijo al ver que su abuela la iba a interrumpir diciendo loe de siempre 'El cuarto de huespedes puede ser una oficina'-
-Bueno, pero cuando tengas mas pacita no puedes ir viajando todos los días.
-Lo sé ,abuela...Arreglaré mis maletas y me iré de inmediato para allá, adios...nos vemos.- y colgó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Cupid's arrow (Harry&tu)
RomanceSinopsis: ¿Quién se atrevió a decir que los hombres mujeriegos nunca se enamorarian de verdad,y menos de la persona menos esperada? Asi le pasó a Harry Styles,el gran cantante de 23 años de edad,un Don Juan sin escrúpulos,cruel con las mujeres ,las...